Ir al contenido principal
Diana
Diana

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2019

Tengo 28 años y estoy estudiando el doctorado en ciencias. Conocí a mi prometido en la preparatoria y desde entonces se volvió mi mejor amigo. Estoy muy... Ver más

Tengo 28 años y estoy estudiando el doctorado en ciencias. Conocí a mi prometido en la preparatoria y desde entonces se volvió mi mejor amigo. Estoy muy emocionada con la boda porque me caso con mi mejor amigo, mi complemento :D

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

1518días 12hrs
Diana
Cambio de fecha de boda :(
Diana, El 25 de Enero de 2021 a las 14:44

¡Hola! Me casaba el año pasado el 18 de abril pero, se cambió la fecha para mayo, después agosto y ahora para abril de este año; sin embargo, por la situación actual se volverá a cambiar la fecha (aún...

Cihual, jueves 28-Ene-21 17 349
Diana
Se cambia de fecha la boda
Diana, El 18 de Marzo de 2020 a las 09:22

Hola a todos. Pues con el dolor de mi corazón quiero compartirles que, debido a todo los acontecimientos que están pasando, hemos decidido cambiar la fecha de nuestra boda. La boda estaba programada...

Lucero, jueves 19-Mar-20 10 166
Diana
¿Que horario es mejor para la ceremonia religiosa?
Diana, El 31 de Enero de 2020 a las 11:56

Hola a todas. Pues les cuento, nuestra boda esta a poco más de 2 meses, será el 18 de abril. Estamos muy emocionados pero nos surgió una duda enorme ¿Qué horario es mejor para la celebración...

Cl@us Alc@i, martes 4-Feb-20 24 210
Ana
Comparte tu foto favorita con tu amor! 😍
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 16:05

Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!

Janet, miércoles 3-Jun-20 133 7
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...

Alejandro, martes 25-Oct-22 471 4
Diana
Save the date 💕
Diana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 19:18

Holaaaaa. Estoy muy emocionada porque tuve mi sesión de fotos del Save The Date (: Mañana nos enseñan todas fotos pero me mandaron una foto de prueba. Les enseño porque de verdad estoy muy emocionada...

Marisol, miércoles 8-Ene-20 16 259 2
Diana
Estoy en crisis con la boda civil y religiosa
Diana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 12:19

Holaaaa ¡Ando totalmente en crisis existencial! ¡Help! En la iglesia por error de la administradora cambio le dio nuestra hora de misa a otra pareja y la otra pareja no nos la quiere devolver. Nos dan...

Blanca, martes 24-Sep-19 17 189
Diana
¿Cuando hacer la pedida y el save the date?
Diana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:53

Hola !!! Mi prometido y yo tenemos la duda de cuando está bien hacer la pedida formal con las 2 familias presentes. Nos casamos el 18 de abril y no estamos seguros de la fecha para realizar la pedida;...

Mery, lunes 30-Dic-19 12 119 1
Diana
Tengo muchas dudas con respecto a las damas
Diana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:21

Hola. Les quiero comentar que decidí tener 12 damas, no se si es mucho (mi primer duda) y quisiera darles un detallito a cada una, estaba pensando en un collar con su inicial junto con una tarjeta que...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Jul-19 7 93
Diana
Boletos
Diana, El 26 de Julio de 2019 a las 13:06

Buenos días. tengo duda sobre el sorteo :/ Pedí mis boletos hace más de una semana y aun no me dan luz verde. ¿Tardan mucho o os pedí mal? Gracias

Damaris, lunes 29-Jul-19 4 79
Diana
Save the date temático o romántico?
Diana, El 21 de Julio de 2019 a las 12:07

Hola! Buenas tardes. Ando toda indecisas sobre mi sabe the date. Mi novio y yo somos amantes de star wars, Marvel, DC y demás cosas que dan pauta para disfrazarse, así que salió la idea de hacer un...

Damaris, martes 23-Jul-19 8 98

Grupos generales

Artículos por temas