Ir al contenido principal
Diana
Diana

Xalapa, Veracruz · Desde Abril del 2019

Tengo 28 años y estoy estudiando el doctorado en ciencias. Conocí a mi prometido en la preparatoria y desde entonces se volvió mi mejor amigo. Estoy muy... Ver más

Tengo 28 años y estoy estudiando el doctorado en ciencias. Conocí a mi prometido en la preparatoria y desde entonces se volvió mi mejor amigo. Estoy muy emocionada con la boda porque me caso con mi mejor amigo, mi complemento :D

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2022

1518días 12hrs
Diana
Cambio de fecha de boda :(
Diana, El 25 de Enero de 2021 a las 14:44

¡Hola! Me casaba el año pasado el 18 de abril pero, se cambió la fecha para mayo, después agosto y ahora para abril de este año; sin embargo, por la situación actual se volverá a cambiar la fecha (aún...

Cihual, jueves 28-Ene-21 17 349
Diana
Se cambia de fecha la boda
Diana, El 18 de Marzo de 2020 a las 09:22

Hola a todos. Pues con el dolor de mi corazón quiero compartirles que, debido a todo los acontecimientos que están pasando, hemos decidido cambiar la fecha de nuestra boda. La boda estaba programada...

Lucero, jueves 19-Mar-20 10 166
Diana
¿Que horario es mejor para la ceremonia religiosa?
Diana, El 31 de Enero de 2020 a las 11:56

Hola a todas. Pues les cuento, nuestra boda esta a poco más de 2 meses, será el 18 de abril. Estamos muy emocionados pero nos surgió una duda enorme ¿Qué horario es mejor para la celebración...

Cl@us Alc@i, martes 4-Feb-20 24 210
Ana
Comparte tu foto favorita con tu amor! 😍
Ana, El 9 de Enero de 2020 a las 16:05

Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!

Janet, miércoles 3-Jun-20 133 7
Damaris
Tu pedida en un emoji 😀😅😆
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...