Tlalpan, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
A VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
¿Por qué elegiste ''?
En el interior puedes incluir caramelos o bombones,una linda idea para deleitar el paladar de tus invitados.
Hola! No sé si alguna de ustedes ha tenido el mismo pendiente que yo, quiero que mis votos estén super padres y logre expresar todo lo que siento por él y lo mucho que lo amo. Pero la verdad no tengo...
Hoy se las entregaron a mi novio, son de oro blanco, súper clásicas! Le grabamos la fecha de la boda y la frase de Han Solo y la Princesa Leia de Star Wars. En la de él dice “I love you”, en la mía...
Hola brides, quisiera saber cómo prefieren que se vistan las damas, con un mismo modelo de vestido para todas escogido por la novia, o un modelo que cada una quiera, pero respetando el mismo color??
Bride's hermosas para despejarse un ratito de sus preocupaciones y del Coronavirus les traigo más fotitos de mi día B, ahora le tocó el turno al pastel ♥️. Fue un pastel de 3 pisos en crema decorado...
Hola chicas pues paso a platicarles un poco de lo que fue mi día B hace una semana estoy muy feliz de haber formalizado ya la relación con mi ahora esposo ya que como comenté en mis primeros debates,...
¿A cuáles dirían que si? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Estoy enamorada perdida de estos vestidos. 1) 2) 3) 4) 1) ¿para cuál estación del año serian perfectos? 2) ¿cuál sería el tuyo? Creo que son maravillosos para primavera o otoño y me pido el mío es el...
¿Cuál es tu favorita?....... 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14)
Bride's que tal estas ideas de ramos ...? 💜👰
Hola!, Dejo por aquí el diseño de nuestro Save the Date, lo hice así porque no tenemos muchas fotos padres juntos y la temática de la boda será mexicana. Según lo que leí, es como un aviso informal...
Ahora será la gran prueba, los 15mil pesos están llegando al final y por ahora tenéis 4mil pesos para gastar en la comida o en la bebida. ¿Cuál de las dos opciones llevará los 4mil? 👉 Continuar por...
Imagínate que... te regalan una tarjeta con 2 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? A) A la decoración Foto: Paulina Camarena Fotografía B) A la fotografía Foto: Arte...
¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
¿Por qué elegiste ''?
VOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Estoy de vuelta pero ahora como novia graduada! Aunque mi boda fue hace ya mes y medio aun la siento muy cercana, estos días han sido muy lindos increíbles, como una luna de miel en casa...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
VOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Les quiero compartir las fotografías del día más feliz de mi vida❣️ me las acaban de entregar y en verdad estoy súper feliz, me encantaron 💕💕😍😍
Comunidad, lindo inicio de semana ¿Cómo van los preparativos?, espero que bien! Hoy les dejo estas ideas para darle a sus invitados un regalo que especial: Suculentas ¿Que les parece? Nosotros dimos...
Hola chicas, mi chico y yo comenzamos a organizar la boda, sobre asegurar un lugar, temática, etc. Sera buena idea las zapatillas color azul??Estamos pensando en un jardín y también dudo en usar...
Hola Comu!!! Como lo dice el titulo estoy que no quepo de la emoción pues llegó mi anillo de compromiso, la verdad no lo esperaba ya que pues tenemos varios años viviendo juntos dos niñas y hace como...
Hola les comparto las fotos del dia de mi boda que fue un dia muy especial como siempre lo soñe
Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso...
Hola chic@s veo que somos muchos los que estamos a menos de un año!!!!! Me gustaría que creamos esta mini comunidad de 17/10/20 para apoyarnos, desahogarnos y quitarnos juntos los nervios de encima ☺️...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥