Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Ciudad de México

Casandra, el 8 de Diciembre de 2019 a las 20:59 Publicado en Distrito Federal 1 5
Hola chic@s veo que somos muchos los que estamos a menos de un año!!!!!

Me gustaría que creamos esta mini comunidad de 17/10/20 para apoyarnos, desahogarnos y quitarnos juntos los nervios de encima ☺️

¿Cómo van con sus preparativos? En lo personal mi prometido y yo no llevamos mucho (salón, maquillaje y misa en proceso) pero ahí vamos. Siento que el tiempo nos come por muy lejana que se ve la fecha... 😱

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 1 de Marzo de 2020 a las 09:08
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Casandra y chicas, yo solo llevo el salón contratado aún falta definir todo lo que incluye el paquete 😬, la ceremonia ya la aparte pero aún no la organizamos ya que será una boda simbólicas y ya escogimos las invitaciones, creo que me falta mucho 😔
    • Responder
  • Margo
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Margo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también me caso el mismo día y debo decir que he disfrutado casa paso, ya solo me falta decidir entre 2 vestidos, el maquillaje y el fotógrafo. Espero que todo siga tan padre y bonito como ha sido hasta ahorita. Me da pavor mi primer tropiezo, espero que no pase!

    Saludos

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Casandra!!

    Qué padre que quieras contactar a más novi@s que se casan el mismo día que tú! Mira, te comparto el perfil de algun@s otr@s:

    >>Giovanna

    >>Fer Castillo

    >>Evelin

    ¿Qué tal van tus preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo apartado salón e igual ellos llevan todo. Pero sólo pagar, que esperemos se vaya volando jeje.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Casandra! Yo estoy en las mismas 🙀 tengo apartado el salón y ellos mismos hacen el banquete, el dj, decorador y fotógrafo. Pero me estresa mucho todo lo demás porque no estoy en Mexico y todo lo tengo que ver a distancia. Abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas