'Tampico', Tamaulipas · Desde Abril del 2019
"Lo mejor de la vida, es encontrar con quien compartirla, sin importar el como eres realmente, sin aparentar tu verdadero ser"
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?
Hola buenas. Ultimamente me he desanimado a planear las cosas de la boda por lo grave que se pone lo del covid. ¿Alguna sugerencia al respecto?. Gracias
Me interesa saber este punto. Aunque me imagino que depende de cada salón o ciudad. Gracias los leo.
Tengo esta gran interrogante. No quiero decir que los niños sean malos, pero si es de ponerles mucha atención y mas en un ambiente tan ruidoso. Los leo. Gracias
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Hola bloc, recién en el mes de noviembre me propusieron matrimonio, sin embargo por la pandemia ni idea de como organizar una boda la cual me gustaría fuera temática ya que somos unos frikis gamers de...