Ir al contenido principal
Tere
Tere

'Tampico', Tamaulipas · Desde Abril del 2019

"Lo mejor de la vida, es encontrar con quien compartirla, sin importar el como eres realmente, sin aparentar tu verdadero ser"

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

1275días 16hrs
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 3
Tere
Boda vs Covid
Tere, El 10 de Enero de 2021 a las 20:08

Hola buenas. Ultimamente me he desanimado a planear las cosas de la boda por lo grave que se pone lo del covid. ¿Alguna sugerencia al respecto?. Gracias

Tere, sábado 13-Feb-21 9 1
Tere
Cantidad General para Boda en Pandemia
Tere, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:23

Me interesa saber este punto. Aunque me imagino que depende de cada salón o ciudad. Gracias los leo.

Rosa, domingo 14-Feb-21 11 124
Tere
Es malo no querer niños en una boda ¿?
Tere, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:22

Tengo esta gran interrogante. No quiero decir que los niños sean malos, pero si es de ponerles mucha atención y mas en un ambiente tan ruidoso. Los leo. Gracias

Carlos, viernes 19-Feb-21 14 106
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 5
Tere
Soy una novia nueva! Ayudaaaa?!!
Tere, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:25

Hola bloc, recién en el mes de noviembre me propusieron matrimonio, sin embargo por la pandemia ni idea de como organizar una boda la cual me gustaría fuera temática ya que somos unos frikis gamers de...

Giovana, jueves 10-Dic-20 8 98

Grupos generales

Artículos por temas