'Tampico', Tamaulipas · Desde Abril del 2019
"Lo mejor de la vida, es encontrar con quien compartirla, sin importar el como eres realmente, sin aparentar tu verdadero ser"
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1860 días
Participé en el post de Tere
Hace 1891 días
Creé un post
Hace 1891 díasMe interesa saber este punto. Aunque me imagino que depende de cada salón o ciudad. Gracias los leo.
Creé un post
Hace 1891 díasTengo esta gran interrogante. No quiero decir que los niños sean malos, pero si es de ponerles mucha atención y mas en un ambiente tan ruidoso. Los leo. Gracias
He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Creé un post
Hace 1925 díasHola buenas. Ultimamente me he desanimado a planear las cosas de la boda por lo grave que se pone lo del covid. ¿Alguna sugerencia al respecto?. Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 1931 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1931 días
¡Gané una medalla!
Hace 1958 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1958 díasHola bloc, recién en el mes de noviembre me propusieron matrimonio, sin embargo por la pandemia ni idea de como organizar una boda la cual me gustaría fuera temática ya que somos unos frikis gamers de hueso colorado!