Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Nueva Octubre 2022 Tamaulipas

Soy una novia nueva! Ayudaaaa?!!

Tere, el 8 de Diciembre de 2020 a las 11:25 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola bloc, recién en el mes de noviembre me propusieron matrimonio, sin embargo por la pandemia ni idea de como organizar una boda la cual me gustaría fuera temática ya que somos unos frikis gamers de hueso colorado!

8 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 10 de Diciembre de 2020 a las 07:08
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida la comunidad y con la mejor herramienta bodas.com

    te dejo algunas imagenes de organizacion

    Soy una novia nueva! Ayudaaaa?!! 1

    Soy una novia nueva! Ayudaaaa?!! 2

    Soy una novia nueva! Ayudaaaa?!! 3

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida y muchas felicidades, Tere! Smiley heart

    Para empezar:

    5 tendencias originales, ¿una boda friki?

    📣30 tendencias para Bodas 2021

    Y para que puedas acompañar toda la organización, la agenda online de la app:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!Smiley kiss
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida en la app hay una opción que ge va diciendo que tareas siguen según el tiempo que tengas, yo creí que puedes ir viendo salones y pedir presupuesto así de todo , música, decoración y cosas que te gustarían agregar según la. Temática ir haciendo una lista de invitados y alomejor no e sla final pero vas viendo masomenos para que cantidad necesitas pedir las cotizaciones
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo contratar una wedding planner o comprarte una buena agenda de boda.

    Si tienes una wedding planner con tanta anticipación, pueden conseguirte buenos precios e irán apartando todo lo necesario. De hecho eso estoy haciendo yo.

    Pero si te parece caro, con una buena agenda te las puedes arreglar sin problema.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades y bienvenida a la comunidad, estamos para apoyarte con consejos y mas. Como ya te comentan las brigdes es importante tener bien en cuanta el día, el presupuesto que puedan poder gastar para poder ahorrar, como el numero de invitados y mas por la pandemia pues muchos lugares por ser cerrados pueden ser desde 50 invitados hasta tal vez 80, en caso de ser lugar abierto posiblemente 150 a 200 pero todo eso depende que tan grande sea el lugar, y bueno creo la tematica no sera tan complicada pues es un poco mas común que otras temáticas.

    Saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tere bienvenida!

    Primero que nada, cuantos invitados piensas tener, en que lugar, hacienda, salón, jardín? En que año y fecha te gustaria? En la app puedes cotizar muchos proveedores y para todo tipo de gustos, teniendo eso ya puedes empezar a definir la tematica. Será de día o de noche la boda?

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 para iniciar con la organización de tu boda hay que tener 3 elementos fundamentales: una fecha, un presupuesto y un número de invitados, ya en base a esto podemos checar proveedores de acuerdo a nuestras necesidades 😉

    Soy una novia nueva! Ayudaaaa?!! 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas