Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Chicas, alguna de uds se han hecho el microblanding? Por que tengo unos pequeños huecos en mi ceja y usualmente la relleno un poco con maquillaje para que no se noten. Mi ceja es muy definida pero...
Hola chicas pues ya han pasado 25 días de mi boda y no había podido mostrarles las fotos de ese día, la verdad la pasamos increíble nos fue mejor de lo que esperábamos y bueno les deseo que cada una...
Hola chicas como dice el titulo estoy a 3 días super emocionada y con muchísimos nervios, ya finado los últimos detalles y les comparto el biombo que mando hacer mi mamá justo acabo de terminar de...
Hola brides! Les comparto una experiencia que tuve, que viví y vi como espectadora en una boda a la cual asistí como hostess. Estoy trabajando como hostess de vez en cuando y así aprovecho para ver...
Hola!!! Porfa alguien me puede decir los honorarios aproximados que les cobraron para ir a dar la ceremonia (bendición) al lugar donde se casan? Me cobra cerca de 18,000 el que me recomendaron mas...
Hola chicas les muestro el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, así me veré el día de mi boda en lo personal me gusto mucho ♥️
Hola chicas, la verdad no soy de escribir tan seguido pero como les comenté en mi debate pasado he estado muy nerviosa y sin poder dormir así que para despejarme decidí compartir un poco con ustedes...
Hola chicas mi boda es el 31 de agosto, tengo un pequeño de 5 años y he estado buscando sugerencias para tomarme fotos con el antes de la ceremonia y ya con mi novio, alguna sugerencia?
Hola chicas disculpen las q han ido a novias essence vi el catalogo y hay cestidos muy lindos pienso ir al df este fin de semana solo que quisiera saber en que precios estan los vestidos quienes han...
¿Cual es tu presupuesto para tu boda? cuentenme como les va o les fue, y como han resuelto todo
Quisiera sus opiniones y consejos de todas mi novio me propuso matrimonio a los 2 meses de novios, que locura! planeamos casarnos a minimo 1 año. ¿como empezamos? para nada queremos que sea una boda...
Hola chicas, buenas noches mis damas y yo organizaremos mi despedida de soltera originalmente se supone que ellas la organizan solas pero realmente no tienen ni tengo idea de como se organiza o que se...
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...
Hola chicas el día lunes hice una transferencia a la cuenta de festiboda mediante su clave internan aria fueron 2,090 tarde aprox quince días en poder hacerlo por que habían problemas con sus cuentas...
Hola, comu!! Estoy en un dilema, quiero pedir varios productos de festiboda, al leer tantas buenas referencias ya me animé. Estoy a casi 11 meses del gran día ¿ Creen que es buen tiempo para mandar a...