Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de Gema
Hace 2348 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Paulina
Hace 2395 días¡Gané una medalla!
Hace 2396 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas pues ya han pasado 25 días de mi boda y no había podido mostrarles las fotos de ese día, la verdad la pasamos increíble nos fue mejor de lo que esperábamos y bueno les deseo que cada una de ustedes que esté en espera de este gran día lo...
Hace 2424 díasCreé un post
Hace 2425 díasHola chicas como dice el titulo estoy a 3 días super emocionada y con muchísimos nervios, ya finado los últimos detalles y les comparto el biombo que mando hacer mi mamá justo acabo de terminar de colocar todas las fotos,♥️
¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elsa
Hace 2426 días¡Gané una medalla!
Hace 2426 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cyn
Hace 2426 díasCreé un post
Hace 2434 díasHola chicas, me siento un poco triste el día de hoy mi hermano tuvo un accidente en su coche iba ebrio y se estampó en una barra de co tensión del mexibus, el está ileso, nos llamo una persona que se acercó a ayudarle... Pará no hacerles el cuento...
Hace 2440 días