Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2396 díasHola chicas pues ya han pasado 25 días de mi boda y no había podido mostrarles las fotos de ese día, la verdad la pasamos increíble nos fue mejor de lo que esperábamos y bueno les deseo que cada una de ustedes que esté en espera de este gran día lo...
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas como dice el titulo estoy a 3 días super emocionada y con muchísimos nervios, ya finado los últimos detalles y les comparto el biombo que mando hacer mi mamá justo acabo de terminar de colocar todas las fotos,♥️
Creé un post
Hace 2434 díasHola chicas, me siento un poco triste el día de hoy mi hermano tuvo un accidente en su coche iba ebrio y se estampó en una barra de co tensión del mexibus, el está ileso, nos llamo una persona que se acercó a ayudarle... Pará no hacerles el cuento...
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas les muestro el resultado de mi prueba de maquillaje y peinado, así me veré el día de mi boda en lo personal me gusto mucho ♥️
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas, la verdad no soy de escribir tan seguido pero como les comenté en mi debate pasado he estado muy nerviosa y sin poder dormir así que para despejarme decidí compartir un poco con ustedes de mis compras espero que sea de su agrado Mi...
Creé un post
Hace 2444 díasHola a todas pues les cuento que estoy muy emocionada por que ya solo faltan 22 días para mi boda, prácticamente ya tenemos todo listo y todo marcha de maravilla pero las ultimas semanas los nervios me han pegado durisimo, hay días que no duermo mas...
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas mi boda es el 31 de agosto, tengo un pequeño de 5 años y he estado buscando sugerencias para tomarme fotos con el antes de la ceremonia y ya con mi novio, alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 2479 díasHola chicas, pues les cuento ya estaba super decidida a que peinado usar ese día pero ayer me entró la cosquillita "de decir no este no", mi vestido es corte sirena, tendrán alguna sugerencia? Aquí les pongo una foto de los peinados que había...
Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas, buenas noches mis damas y yo organizaremos mi despedida de soltera originalmente se supone que ellas la organizan solas pero realmente no tienen ni tengo idea de como se organiza o que se hace por que nunca hemos ido a una, espero me...
Creé un post
Hace 2497 díasSe animarían a tener uno?
Creé un post
Hace 2508 díasHola chicas el día lunes hice una transferencia a la cuenta de festiboda mediante su clave internan aria fueron 2,090 tarde aprox quince días en poder hacerlo por que habían problemas con sus cuentas o algo así iba al banco y me decían que la cuenta...