Ir al contenido principal
Arisbeth
Arisbeth

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2019

Bueno pues mi boda será por la iglesia prehispánica y boda mexicana Y espero u salga todo super super bien

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

2286días 23hrs
*Sandy*
Itinerario de boda, momento a momento.
*Sandy*, El 4 de Julio de 2019 a las 10:33

Buenos días mi bella comu, ¿que tal va su día? Ya es Jueves casi viernes casi fin de semana siiiiii. El día de hoy vengo a compartirles el itinerario que seguí el día de mi boda con la finalidad de...

Anne, miércoles 9-Feb-22 63 32
Arisbeth
Por fin encontré el jardín
Arisbeth, El 3 de Julio de 2019 a las 15:58

Solamente quisiera saber de alguien de aquí contrato el jardín "ORIGO" ESTA EN BALCONES DEL VALLE EN FUENTE DE CRistal Que les pareció? Cuénteme

Damaris, jueves 4-Jul-19 2 49
Arisbeth
Que es primero?
Arisbeth, El 3 de Julio de 2019 a las 11:05

Chicas buenos días Espero y me ayuden 🤗😍 Falta para mi boda aún Pero estoy haciendo el itinerario Ojo: mi boda es mexicana 😁 Voy a tener DJ, mariachi y grupo de cumbia También una cabina para...

Rosy, miércoles 3-Jul-19 12 81
Miranda
Vestidos de novia plus size
Miranda, El 2 de Julio de 2019 a las 13:16

Hola novias hermosas... Les comparto que soy una novia Plus y sinceramente tengo miedo de llegar a alguna tienda y que no tengan un vestido. Por eso ya comencé la búsqueda implacable por el vestido...

Miranda, miércoles 10-Jul-19 98 1
Arisbeth
Sigo en busca 🤗😍
Arisbeth, El 19 de Junio de 2019 a las 07:49

Buen día Sigo en busca de un jardín para Ene_?-febrero QUE NO INCLUYA ALIMENTOS POR FAVOR ME URGE EN SAN LUIS SI ES CÉNTRICO MUCHO MEJOR

Rosy, miércoles 3-Jul-19 7
Arisbeth
Me ayudan con ideas para centros de mesa
Arisbeth, El 20 de Junio de 2019 a las 17:02

Chicas buenas tardes Sigo checando centros de mesa para boda mexicana pero que yo pueda hacer Ojalá y me den sus ideas

Paola, domingo 23-Jun-19 6 69
Fanny Touche
Pedido de Festiboda ♥
Fanny Touche, El 17 de Junio de 2019 a las 14:58

Hola chicas!Desde hace tiempo quería hacer este post pero realmente no he tenido tiempo por el trabajo y las prisas, pero más vale tarde que nunca :3 Cuando iniciaron los preparativos de la boda, no...

Janine, martes 25-Jun-19 33
T
Ya tengo mi Liga diy
Tatt, El 15 de Enero de 2019 a las 13:09

Hola hola, como bien lo dice el titulo ya me animé a hacer mis ligas (una para la boda en México y otra para la de Colombia), la verdad una ve me decidí por lo que quería fue muy sencillo hacerlas......

Tatt, viernes 14-Jun-19 46
Arisbeth
No tengo idea del peinado y maquillaje
Arisbeth, El 14 de Junio de 2019 a las 14:28

Buenas tardes Me ayudan ah encontrar el peinado y el maquillaje por favor Será en diciembre oh enero Será mi boda por la iglesia y después será mi boda prehispánica

Selene, sábado 6-Jul-19 5 76
Arisbeth
Busco traje
Arisbeth, El 14 de Junio de 2019 a las 10:03

Buen días Sabe de alguien que haga trajes de charro para mi novio Por favor Me urge checar presupuestos

Ana, viernes 21-Jun-19 2 32
Arisbeth
Ayúdenme porfis, cómo organizar una boda
Arisbeth, El 13 de Junio de 2019 a las 15:57

Estoy haciendo cotizaciones Pero realmente no sé que y que me falta Me podrías ayudar por favor Diciendo que y que lleva una boda Mi boda será en San Luis Será BOD por la iglesia y boda prehispánica...

Arisbeth, viernes 14-Jun-19 8
Arisbeth
Nuevo aviso🤙😍
Arisbeth, El 13 de Junio de 2019 a las 08:19

Buen día chicas Recuerdan que antier me sentí muy mal ya que se canceló oh se pospuso mi boda bueno pues ayer hablé con mi esposo (porque ya estamos casados por el civil) Y me dijo que juntáramos...

Johana, viernes 14-Jun-19 11 130
Arisbeth
Se cancela o se pospone la boda 😧😫😧
Arisbeth, El 11 de Junio de 2019 a las 20:49

Lamentablemente tengo la mala noticia que se cancela oh se pospone Después de que por varios días cheque jardines, cheque iglesias Cheque todo Justo hoy fui por los requisitos para la boda Resulta que...

Karla Credi, miércoles 12-Jun-19 10 187
Arisbeth
Tips de invitación para padrinos
Arisbeth, El 11 de Junio de 2019 a las 08:46

Buen díaHasta ayer hicimos ya la lista de invitados y resultó que no eran 100 si no 185 Casio 200 jeje Bueno a lo que venía También checamos ayer quien iban a hacer los padrinos de la iglesia...

Jenny, martes 25-Jun-19 6 87
Arisbeth
Busco jardín en el centro de SLP
Arisbeth, El 10 de Junio de 2019 a las 14:44

Buenas tardes les cuento Busco un jardín céntrico en SLP Pero lamentablemente no eh encontrado el adecuado Ojalá y me puedan ayudar orientar con algún jardín mi boda será temática mexicana

Johana, martes 11-Jun-19 2 43
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Arisbeth
Aún no tengo idea de cómo y dónde hacerla????
Arisbeth, El 13 de Abril de 2019 a las 16:24

Hola buenas tardes mi nombre ed Arisbeth ya me casé por el civil apenas en diciembre la boda fue muy bonita aproximadamente fueron 70 invitados y bueno ahora decidimos cansarnos por la iglesia y tipo...

Rosy, viernes 19-Abr-19 5
Grecia
Juez para boda civil
Grecia, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:43

Hola chicas!!! Porfavor me pueden ayudar con el contacto o recomemdacion de algun juez que haga la ceremonia fuera de la oficialia del registro civil Se los agradezco!!

Amanda, miércoles 10-Jun-20 25

Grupos generales

Artículos por temas