Ir al contenido principal
Arisbeth
Arisbeth

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2019

Bueno pues mi boda será por la iglesia prehispánica y boda mexicana Y espero u salga todo super super bien

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

2287días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Arisbeth
No tengo idea del peinado y maquillaje
Arisbeth en Belleza, El 14 de Junio de 2019 a las 14:28

Buenas tardes Me ayudan ah encontrar el peinado y el maquillaje por favor Será en diciembre oh enero Será mi boda por la iglesia y después será mi boda prehispánica

Selene, sábado 6-Jul-19 5 76
Arisbeth
Por fin encontré el jardín
Arisbeth en San Luís Potosí, El 3 de Julio de 2019 a las 15:58

Solamente quisiera saber de alguien de aquí contrato el jardín "ORIGO" ESTA EN BALCONES DEL VALLE EN FUENTE DE CRistal Que les pareció? Cuénteme

Damaris, jueves 4-Jul-19 2 49
Arisbeth
Sigo en busca 🤗😍
Arisbeth en San Luís Potosí, El 19 de Junio de 2019 a las 07:49

Buen día Sigo en busca de un jardín para Ene_?-febrero QUE NO INCLUYA ALIMENTOS POR FAVOR ME URGE EN SAN LUIS SI ES CÉNTRICO MUCHO MEJOR

Rosy, miércoles 3-Jul-19 7 66
Arisbeth
Que es primero?
Arisbeth en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2019 a las 11:05

Chicas buenos días Espero y me ayuden 🤗😍 Falta para mi boda aún Pero estoy haciendo el itinerario Ojo: mi boda es mexicana 😁 Voy a tener DJ, mariachi y grupo de cumbia También una cabina para...

Rosy, miércoles 3-Jul-19 12 81
Arisbeth
Tips de invitación para padrinos
Arisbeth en Manualidades para bodas, El 11 de Junio de 2019 a las 08:46

Buen díaHasta ayer hicimos ya la lista de invitados y resultó que no eran 100 si no 185 Casio 200 jeje Bueno a lo que venía También checamos ayer quien iban a hacer los padrinos de la iglesia...

Jenny, martes 25-Jun-19 6 87
Arisbeth
Me ayudan con ideas para centros de mesa
Arisbeth en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 17:02

Chicas buenas tardes Sigo checando centros de mesa para boda mexicana pero que yo pueda hacer Ojalá y me den sus ideas

Paola, domingo 23-Jun-19 6 69
Arisbeth
Busco traje
Arisbeth en San Luís Potosí, El 14 de Junio de 2019 a las 10:03

Buen días Sabe de alguien que haga trajes de charro para mi novio Por favor Me urge checar presupuestos

Ana, viernes 21-Jun-19 2 32
Arisbeth
Ayúdenme porfis, cómo organizar una boda
Arisbeth en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 15:57

Estoy haciendo cotizaciones Pero realmente no sé que y que me falta Me podrías ayudar por favor Diciendo que y que lleva una boda Mi boda será en San Luis Será BOD por la iglesia y boda prehispánica...

Arisbeth, viernes 14-Jun-19 8 88
Arisbeth
Nuevo aviso🤙😍
Arisbeth en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2019 a las 08:19

Buen día chicas Recuerdan que antier me sentí muy mal ya que se canceló oh se pospuso mi boda bueno pues ayer hablé con mi esposo (porque ya estamos casados por el civil) Y me dijo que juntáramos...

Johana, viernes 14-Jun-19 11 130
Arisbeth
Se cancela o se pospone la boda 😧😫😧
Arisbeth en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 20:49

Lamentablemente tengo la mala noticia que se cancela oh se pospone Después de que por varios días cheque jardines, cheque iglesias Cheque todo Justo hoy fui por los requisitos para la boda Resulta que...

Karla Credi, miércoles 12-Jun-19 10 187
Arisbeth
Busco jardín en el centro de SLP
Arisbeth en San Luís Potosí, El 10 de Junio de 2019 a las 14:44

Buenas tardes les cuento Busco un jardín céntrico en SLP Pero lamentablemente no eh encontrado el adecuado Ojalá y me puedan ayudar orientar con algún jardín mi boda será temática mexicana

Johana, martes 11-Jun-19 2 43
Arisbeth
Aún no tengo idea de cómo y dónde hacerla????
Arisbeth en San Luís Potosí, El 13 de Abril de 2019 a las 16:24

Hola buenas tardes mi nombre ed Arisbeth ya me casé por el civil apenas en diciembre la boda fue muy bonita aproximadamente fueron 70 invitados y bueno ahora decidimos cansarnos por la iglesia y tipo...

Rosy, viernes 19-Abr-19 5 67

Grupos generales

Artículos por temas