Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arisbeth
Novia Principiante Febrero 2020 San Luis Potosí

Nuevo aviso🤙😍

Arisbeth, el 13 de Junio de 2019 a las 08:19 Publicado en Organizar una boda 0 11
Buen día chicas
Recuerdan que antier me sentí muy mal ya que se canceló oh se pospuso mi boda bueno pues ayer hablé con mi esposo (porque ya estamos casados por el civil)
Y me dijo que juntáramos dinero de aquí a octubre
Y de ahí viéramos en qué fecha nos casamos
La verdad me siento más tranquila
Ya que me dijo que el si se quería casar conmigo que lo anelaba más que yo
Pero que tenemos que esperar a juntar
Porque querrmos una boda muy muy hermosa
Entonces pues a juntar de aquí a Octubre haber que pasa
Usted qué opinan?
En qué mes la podríamos hacer?

11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 14 de Junio de 2019 a las 00:50
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si esta muy bien esa idea y ahora si depende mucho de cuando la quieras hacer, es mejor tener un colchón de dinero e ir pagando poco a poco sin preocuparse
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que se haya resuelto de cierta manera. Igual cuando empezemos a organizar nuestra boda pensaba en una súper fiesta y todo pero después mi FM me hizo ver que hay cosas más importantes que podemos disfrutar nosotros, como nuestra casa, cosas para la misma y nuestro viaje como esposos. Lo importante es llegar a un acuerdo en dos e ambos queden agusto y satisfechos con la decisión
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos igual! vamos a juntar de aqui a diciembre para la casa, todo lo que se junte sera para el enganche y ya despues veremos si nos sobra para la boda, asi que estoy un poquito triste por no tener nada definido

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Vas a ver que podrá ser pronto lo bonito es que cumplan el sueño de ambos no pasa nada si dejan pasar un tiempo, mi FM y yo nos comprometimos hace 2 años y decidimos esperar ese tiempo para juntar lo más que pudiéramos y eso nos ayudó mucho porque nos sirvió como para la mitad de los preparativos, así que es muy buena idea
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que hayan hablado y puedan concretar sus planes de boda poco a poco, otra forma de economizar es hacer la boda en viernes (ese día los todos los proveedores cobran menos)

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que puedan lograr su sueño! Verás que juntarán buen dinero y la podrán hacer totalmente a su gusto!
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que lo resolvieron nena, podrían pensar en diciembre ya que como hay festivos pueden casarse en domingo y ahorrar bastante

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bieeeen nena! Verás que ahorrando podrán tener la boda de tus sueños😍😍 yo me caso en octubre pero del 2020 jijiji💕
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que todo estará en marcha de nuevo pronto.
    Te dejo algunas ideas para ahorrar en pareja, que no solo serán de ayuda para la boda sino, siempre. 😊

Nuevo aviso🤙😍 1

Nuevo aviso🤙😍 2

Nuevo aviso🤙😍 3

Nuevo aviso🤙😍 4
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arisbeth felicidades, que padre que sigan con sus planes, ahora a ahorrar mucho! La época de octubre a enero son las mas caras para las bodas, creo que a partir de marzo a junio están en precio un poco mas barato, y todo esto por las flores (primavera) y que todo esta saliendo de la temporada.

Pero si a ti te gusta cierta fecha y temporada, como el frió o el calor, ya seria cuestión de revisar las fechas! Smiley xd

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ari me parece increíble que nada detenga sus planes y como tú mencionas “a empezar a ahorrar” creo que tienen buenos meses para juntar buen dinero y podrías hacer tu boda ya sea al año o inclusive 8 meses después en Agosto, ahora que depende mucho de qué época del año quieras para tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas