Ir al contenido principal
Bren
Bren

Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2020

2256días 8hrs
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Elizabeth
Damas 😢
Elizabeth, El 18 de Febrero de 2020 a las 18:13

Apenas elegí mis damas hace 1 mes, ayer elegí el color y el modelo de sus vestidos (no son de donde yo vivo) y se los mandé, y ya tengo quejas de una 😢 que el vestido, la tela, el color, que así no lo...

Angie, jueves 20-Feb-20 24
Ale*
Un dilema que me trae loca ayuda!!!!
Ale*, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...

Ale*, jueves 6-Feb-20 127 2
Bren
Recuerdos para hombres
Bren, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:01

Hola!Normalmente los recuerdos son para las mujeres y me gustaría hacer algo para los hombres, se me ocurrió darle un dominó cómo el de la foto, es pequeñito, hay algunos con piezas de madera y otros...

Miel, viernes 17-Ene-20 25 1
Bren
Etiquetas para cilindros
Bren, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:20

Hola! Saben dónde puedo mandar a hacer las etiquetas en vinil transparente para los cilindros???? son como estás

Bren, lunes 28-Oct-19 11
Bren
Se borró todo!!
Bren, El 17 de Octubre de 2019 a las 23:52

Vinculé mi cuenta con la de mi novio y se borró todo lo que tenía mi cuenta!! Qué hago?? 😥😥😥😥😥😥

*Sandy*, viernes 18-Oct-19 2 74
Bren
Ayuda!!! vincular cuentas
Bren, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:14

Cómo vinculo mi cuenta con la de mi novio?

*Sandy*, viernes 18-Oct-19 3
Marisol
"Las locaciones más bonitas de la cdmx para una sesión de fotos"
Marisol, El 6 de Junio de 2019 a las 12:00

Hola comu hermosa... pues ahora les traigo algunas locaciones para las nuestras sessiones de fotograficas ya sea para el save the date o el trashh the drees... 1.El Desierto de los Leones.. en este...

Marisol, martes 21-Dic-21 22 6
Gris
Llegó Festiboda y Velo de novia de Aliexpress
Gris, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que...

Gris, jueves 12-Sep-19 126
Bren
Invitaciones electrónicas
Bren, El 20 de Julio de 2019 a las 22:14

Hola! Mi novio y yo hemos decidido no mandar a hacer invitaciones de papel por el tema de la basura, ya ví que hay muchas páginas muy buenas y además ya tengo mi web de boda de bodas.com, pero nos...

Blanca, lunes 5-Ago-19 11
Bren
El alcohol para la boda
Bren, El 5 de Junio de 2019 a las 12:44

Hola!! Ya tengo el el cálculo de de las botellas que tengo que comprar para mí boda, ahora la pregunta del millón? En su experiencia dónde es mejor? Aprovechar las promociones de 3*2 o la europea con...

Veronica, domingo 9-Jun-19 12
Renata
Look de novio: Peinados
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 675
Damaris
Look de novio: Solapa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 684
Renata
Look de novio: Corbata

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Bren
Alguien ha hecho su Evento con Banquetes Monte Real o Valestef??
Bren, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:56

Hola!! ambas banqueteras me ofrecen servicio en el mismo jardín, Hacienda del Río; el lugar no encantó y estamos a un 90% de que sea ahí nuestra boda; pero no se con que banquetera quedarme, ambos...

Olimpia, martes 28-May-19 5
Sandy
festiboda
Sandy, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:46

Les cuento que acaba de llegar mi pedido de Festiboda! Quedé encantada! Todo está padrísimo y me llegaron las piezas completas! Quedé enamorada de las sandalias 😍 Yo envié mi propio diseño y quedaron...

Monserrat, miércoles 22-May-19 47
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Bren
Invitaciones para damas
Bren, El 23 de Abril de 2019 a las 23:19

Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de cajas para hacer kits de invitación para las damas?, Claro que se pueden comprar por separado las cosas y armarla yo misma, pero las cajitas dónde...

Claudia, miércoles 8-May-19 9

Grupos generales

Artículos por temas