Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...
Hola!Normalmente los recuerdos son para las mujeres y me gustaría hacer algo para los hombres, se me ocurrió darle un dominó cómo el de la foto, es pequeñito, hay algunos con piezas de madera y otros...
Hola! Saben dónde puedo mandar a hacer las etiquetas en vinil transparente para los cilindros???? son como estás
Vinculé mi cuenta con la de mi novio y se borró todo lo que tenía mi cuenta!! Qué hago?? 😥😥😥😥😥😥
Cómo vinculo mi cuenta con la de mi novio?
Hola comu hermosa... pues ahora les traigo algunas locaciones para las nuestras sessiones de fotograficas ya sea para el save the date o el trashh the drees... 1.El Desierto de los Leones.. en este...
Hola comunidad!!!! Pues muy emocionada porqur ya faltan 123 días para mi día B y en esta semana llego Festiboda y por fiiiiiiinnnnn, por fiiiiiiiin mi velo que había encargado de AliExpress. Lo que...
Hola! Mi novio y yo hemos decidido no mandar a hacer invitaciones de papel por el tema de la basura, ya ví que hay muchas páginas muy buenas y además ya tengo mi web de boda de bodas.com, pero nos...
Hola!! Ya tengo el el cálculo de de las botellas que tengo que comprar para mí boda, ahora la pregunta del millón? En su experiencia dónde es mejor? Aprovechar las promociones de 3*2 o la europea con...
¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...
¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...
¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...
¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...
¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...
Hola!! ambas banqueteras me ofrecen servicio en el mismo jardín, Hacienda del Río; el lugar no encantó y estamos a un 90% de que sea ahí nuestra boda; pero no se con que banquetera quedarme, ambos...
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...
Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de cajas para hacer kits de invitación para las damas?, Claro que se pueden comprar por separado las cosas y armarla yo misma, pero las cajitas dónde...