Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
Hola!Normalmente los recuerdos son para las mujeres y me gustaría hacer algo para los hombres, se me ocurrió darle un dominó cómo el de la foto, es pequeñito, hay algunos con piezas de madera y otros...
Hola! Saben dónde puedo mandar a hacer las etiquetas en vinil transparente para los cilindros???? son como estás
Cómo vinculo mi cuenta con la de mi novio?
Vinculé mi cuenta con la de mi novio y se borró todo lo que tenía mi cuenta!! Qué hago?? 😥😥😥😥😥😥
Hola! Mi novio y yo hemos decidido no mandar a hacer invitaciones de papel por el tema de la basura, ya ví que hay muchas páginas muy buenas y además ya tengo mi web de boda de bodas.com, pero nos...
Hola!! Ya tengo el el cálculo de de las botellas que tengo que comprar para mí boda, ahora la pregunta del millón? En su experiencia dónde es mejor? Aprovechar las promociones de 3*2 o la europea con...
Hola!! ambas banqueteras me ofrecen servicio en el mismo jardín, Hacienda del Río; el lugar no encantó y estamos a un 90% de que sea ahí nuestra boda; pero no se con que banquetera quedarme, ambos...
Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de cajas para hacer kits de invitación para las damas?, Claro que se pueden comprar por separado las cosas y armarla yo misma, pero las cajitas dónde...
Hola! Me acabo de comprometer y estamos empezando con la organización de la boda!! Qué emoción pero que difícil!! Son tantas tareas por hacer y tantos detalles que cuidar pero me encanta esta etapa,...
Quién se acaba de comprometer y no sabe por dónde empezar?