Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México

Mi estilo de boda es (clásico o moderno)

Bren, el 16 de Abril de 2019 a las 18:16 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola! Me acabo de comprometer y estamos empezando con la organización de la boda!! Qué emoción pero que difícil!! Son tantas tareas por hacer y tantos detalles que cuidar pero me encanta esta etapa, mi novio es muy organizado y se que entre los 2 tendremos la boda de nuestros sueños, ahora, mi pregunta es cómo me aseguro de que el lugar que elija es el adecuado?

6 Respuestas

Última actividad por Bren, el 17 de Abril de 2019 a las 12:16
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil Gracias Damaris!! y su página es de mucha ayuda para la organización!! la verdad ´me ha ayudado mucho

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

Muchas felicidades por tu compromiso Smiley ring ¡Estoy segura que tu boda será súper bonita!

Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Pasos para organizar una Boda Sencilla y bonita primera parte

>Cuanto cuesta una boda?

Sobre tu pregunta, el primer paso es pensar en el estilo de lugar que quieren: salón, hacienda, jardín, después establecer un presupuesto máximo, “¿Cuánto queremos y cuánto podemos gastar?” Son las primeras preguntas que se tienen que hacer.

A partir de ahí pueden comenzar a buscar y contactar diferentes proveedores, vean tantos como quieran hasta que estén bien seguros de que hayan encontrado el que llena todos sus requisitos en cuanto a estilo, presupuesto, espacio, servicios, etc.

Esta semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.Smiley heart

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que ver varias opciones y manejarse sobre el presupuesto para que nada se salga de control.
    En mi caso pedí presupuestos y sobre ellos me inicie a visitar únicamente los que entraban aunque no fue necesario ver más ya que nos enamoramos con el primer lugar que visitamos aparte todo lo que nos ofrecía por un precio muy razonable.
    El lugar es hermoso.. ☺️❤️
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Pues empezaremos con la búsqueda, no me quiero saturar de opciones para poder elegir bien
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por su compromiso y te recomiendo que disfrutes mucho el proceso de la organización de la boda, yo te recomiendo que para elegir el mejor lugar se basen en sus gustos, que prefieren? jardín, salón o hacienda?, igual se pueden guiar por un lugar que sea de fácil acceso, y por supuesto que este dentro de su presupuesto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas