Ir al contenido principal
Iztyneth
Iztyneth

Pedregal, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Soy feliz, dinámica, divertida, creativa y soñadora.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1722días 0hrs : 19min
Iztyneth
¡Mucho ojo con la selección del maquillaje les juro que lloro! el horrible efecto Fantasma.
Iztyneth, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:14

Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia para que no les vaya a pasar chicas; les cuento en Expo Tu Boda contarte un servicio de maquillaje profesional a un precio digámoslo moderado hablo de...

Iztyneth, lunes 28-Oct-19 48 1
Natalia
Vestido de boda civil, ayuda!
Natalia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 14:34

Hola nenas! El sábado es mi boda civil y por tanta indecisión me compré uno largo y uno corto. Y ahora es peor por que teniendo los 2 es más difícil elegir! Que opinan? 😭😭😭 ayuda!

Damaris, jueves 12-Sep-19 54
Ana
Tu romance de película - Despedida de soltero/a
Ana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Hay bodas que parecen sacadas de una película , ¿o no? Y las despedidas de solter@ no son la excepción... sólo que en las películas, éstas suelen tener un giro inesperado. ¿Con cuál de...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 74
Damaris
Tu romance de película - Momento Bridezilla
Damaris, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, chicas! ¿Alguna se ha sentido que está en medio de una película al estar organizando su boda? ¿Han pasado ya por algún momento Bridezilla? ¡Aquí tenemos 3 ejemplos de momentos Bridezilla en...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 76
Renata
Tu romance de película – Damas
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Aquí las damas…son protagonistas hasta en las películas , ¡qué locura! De estas opciones, ¿qué historia de damas destaca más para ti? 1) Sex and the city 2)27 vestidos 3) Las Damas de...

Isabel, lunes 14-Oct-19 79
Ana
Tu romance de película - Vestido
Ana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Continuemos viendo estas bodas literalmente... ¡de película! A veces las películas nos muestran vestidos que parecen sacados directo de la pasarela y nos dejan soñando despiertas. ¿Cuál de...

Isabel, lunes 14-Oct-19 81
Damaris
Tu romance de película - Mejor Beso
Damaris, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Estoy segura que todos hemos soñado con algún beso súper romantico y apasionado de película ¿O no? Yo aquí te dejo tres opciones, dime cuál de estas es tu favorita o si tienes...

Isabel, lunes 14-Oct-19 86
Renata
Tu romance de película - Historia de amor
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola enamorados! Las películas son para disfrutar y para decir: woow, ¡esta es mi historia! Así que ahora, cuénteme, ¿Cuál es tu historia de amor de película favorita? 1)The Notebook 2) Posdata: Te...

Isabel, lunes 14-Oct-19 95
Veronica
Prueba de maquillaje
Veronica, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔

Giss, jueves 24-Oct-19 53
F
Save The Date ☑
Faby, El 13 de Agosto de 2019 a las 14:03

Hola novi@s!! Hoy estoy muy contenta con avances del día B por fin tenemos las fotos que utilizaremos para las invitaciones, la página web y el SAVE THE DATE! Nos las tomaron en Cancún, quedamos súper...

Mariana, viernes 22-Nov-19 95
Iztyneth
Sesión Casual ¡nos encantó! Como te gustaría que fuera la tuya?
Iztyneth, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:35

Hola brides les comparto un poco de lo divertida que fue nuestra sesión casual, nos divertimos, nos atrevimos y definitivamente nos encanto.

Marisol, martes 10-Sep-19 15
Rocio
Nervios al mil
Rocio, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas pues estoy con los nervios al mil por fin llegamos a una sola cifra en nuestro contador, nuestra confirmación de invitados bajo de 350 a 300 😊 agradezco mucho que los invitados han sido...

Daniela, lunes 9-Sep-19 48
Nadia
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2019 en Distrito Federal
Nadia, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola a todos muchas felicidades por su compromiso. Compartiremos fecha de boda

Nadia, jueves 5-Sep-19 40
Sonia
Sesión de fotos casual o con el vestido de novia
Sonia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:52

Hola Brides! Me ha surgido esta gran pregunta, ya que tengo la opción de cualquiera de las dos cosas, pero no sé qué opción. Ustedes qué recomiendan?

Johana, domingo 8-Sep-19 13
M
Tela arco
Mónica, El 5 de Septiembre de 2019 a las 10:09

Hola chicas ocupo de su ayuda, tengo un arco como adorno detrás de la mesa de noviis, sin embargo quiero ponerle una tela algo como la foto pero nose cuanta tela comprar alguien que me ayude

Mónica, jueves 5-Sep-19 10
Jime
Más fotitos de sesión.
Jime, El 4 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Chicas me están torturando porque me envían las fotos a cuentagotas jajaja pero pues siendo una sesión gratis no puedo pedir mucho verdad? Jajaja estaba esperando más pero muero por compartirles...

Janine, lunes 9-Dic-19 66 1
Iztyneth
Nuestro Sensacional Dashboard Confessional! Esta increíble nos enamoramos más solo de verlo.
Iztyneth, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:09

Tuvimos la oportunidad de preparar un vídeo increíble para nuestros invitados gracias a la genialidad de Rockstar Studio Cinema Wedding son los mejores les juro nos encanto, nos sorprendimos, nos...

Iztyneth, miércoles 4-Sep-19 15
Viridiana
Desaparecida pero con avances
Viridiana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 22:46

Hola chic@s Estos días han Sido para mí super ocupados x el regreso a clases. Nos vamos acoplando. Y x eso he andado un poco ausente x aqui (una disculpa) pero les tengo noticias . Ayer fue mi...

Eugenia, sábado 21-Sep-19 20
V
Avances! Sitting plan listo!!
Vane, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:58

Hola comu! Les cuento que para el sitting plan decidimos hacer un tendedero de fotos para que los invitados busquen su foto y encuentren su número de mesa. Lo chistoso es que serán fotos feas JJaja...

Johana, sábado 7-Sep-19 50
Ana
¿Cuál sería el mejor regalo para la pedida de mano?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 872
Iztyneth
Recuerdos útiles para nuestro invitados.
Iztyneth, El 25 de Agosto de 2019 a las 19:01

Una de las cosas que nos tomo tiempo seleccionar, fueron los recuerdos ya no queremos que nuestro dinero se vaya a la basura en poco tiempo; Es increíble la infinidad de opciones que existen en el...

Cl@us Alc@i, martes 17-Sep-19 39
Damaris
Escoge Lencería Nupcial
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 976
Ana
Escoge a las damas
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...

Moraa, jueves 31-Oct-19 973
Renata
Escoge las uñas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! La manicura es algo muy personal y quiere decir mucho sobre la personalidad de la novia. ¿Comprobamos si las que más te gustan están de acuerdo con el elemento de tu signo? A) Uñas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 988
Damaris
Escoge el Peinado
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Algo que va a definir mucho tu look, es el peinado.. ¿Investigamos que elemento usarás para tu peinado? B) Peinado versátil de aire A) Peinado romántico agua C) Peinado creativo de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,000
Ana
Escoge el maquillaje
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Cuál será tu elemento de novia? El maquillaje es una excelente forma de que...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,008
Renata
Escoge las Alianzas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! ¿Cómo serán las alianzas de los signos de fuego? ¿Y las de los signos de agua? Pues, ahora mismo podrás saber y en los comentarios decirnos ¡cual podría ser la tuya! A) Alianza Novia...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,019
Damaris
Escoge el velo
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa romántica que les tenemos preparada Los elemento están fusionados en todas partes y tu look no será la excepción, vamos a descubrir qué...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,026
Ana
Escoge el ramo
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Continuamos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber qué tipo de novia de los 4 elementos eres? Ahora nos...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,038

Grupos generales

Artículos por temas