Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2178días 16hrs
Alejandra
Novia estresada
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 09:39

Hola esto no es un debate, esto es una amarga experiencia por la que estamos pasando mi novio y yo, Estábamos zpr felices que por fin habíamos encontrado un lugar que nos gustara a los dos y su...

Gris, jueves 14-Nov-19 35
Adriana
Hoteles para bodas en Vallarta Jalisco
Adriana, El 1 de Julio de 2019 a las 12:25

Hola! Chic@s necesito ayuda y recomendación de algún hotel bonito en Vallarta para boda de preferencia que tenga capilla y buenos precios el el paquete del evento

Betsabe, viernes 5-Jul-19 3
V
Un poco de Humor!! Cuenten su momento mas Bridezilla!
Vane, El 2 de Julio de 2019 a las 17:38

Gracias a todas las que ayer y hoy me dieron palabras de ánimo en mi lapsus de BRIDEZILLA! Hoy estoy mas tranquila y menos triste, pero la vida sigue y el tiempo para organizar el gran día disminuye!...

Vane, viernes 5-Jul-19 21
Marlenne
Decoración
Marlenne, El 2 de Julio de 2019 a las 08:42

Hola hola!! Tengo muchas dudas, no tengo un tema en especifico, pero así tengo pensado el tipo de mesa y será en una terraza, no se que tipo de decoración podría poner, en la carpa, en los centros de...

Fátima, domingo 28-Jul-19 8
Areli
"Regalo de agradecimiento para los padrinos"
Areli, El 2 de Julio de 2019 a las 10:24

Novi@s Requiero ayuda para saber que regalar a nuestros amigos y familiares que nos ofrecieron ser padrinos de algo🙏. Realmente no lo teníamos contemplado porque nosotros pagaríamos todo pero algunos...

Ana, viernes 5-Jul-19 8
Danny
Bridezilla
Danny, El 2 de Julio de 2019 a las 11:12

Ya estoy harta... jajaja no se ya que hacer que falta que más ... no puedo con el estress de que falte algo que voy a hacer ese dia.. bloqueada al mil

Pedro, jueves 4-Jul-19 17
Vianey
Color del vestido de damas ¿?
Vianey, El 1 de Julio de 2019 a las 23:23

Hola!!! Me gustaría que me ayudaran con su opinión; se que al final la decision sera de mi prometido y mío pero me gustaría saber que piensan... Nuestra boda será de noche en un jardin en verano, que...

Fátima, sábado 13-Jul-19 29
Paulina
Termos/cilindros!
Paulina, El 29 de Junio de 2019 a las 08:55

Hola a todas!! Necesito su ayuda porque estoy viendo todo lo de los termos y pantuflas para la fiesta, para mi son súper mega importantes, pero viendo con varios proveedores estoy evaluando en comprar...

Judith Viridiana, martes 2-Jul-19 29
Liz
Mi anillo
Liz, El 1 de Julio de 2019 a las 19:50

Este es el mío chicas , y de que me lo dio han pasado 5 meses me caso el 2 de mayo y siento que esta pasando muy rápido el tiempo !!!!!

Fátima, sábado 13-Jul-19 9
Beatriz
Save the Date listo
Beatriz, El 1 de Julio de 2019 a las 14:51

Hola chicas!!! Les quiero compartir algunas de mis fotos del Save the Date! La verdad es que en esa ocasión de la sesión estaba muy nerviosa (incluso creo que se nota un poquito en las fotos jejeje )...

Beatriz, sábado 13-Jul-19 109
Melissa
En busca de mi vestido❤❤
Melissa, El 22 de Junio de 2019 a las 17:13

Hola Chicas pues me surgen muchas dudas referente al vestido,me caso en febrero asi que creo que es buen tiempo para empezar y mañana comenzare a buscarlo y mi mami me acompañara el dilema esque estoy...

Paulina, lunes 1-Jul-19 14
Ana
¡Vota! 👉👉👉 ¿Tu FM con barba o sin barba el día de la boda?
Ana, El 29 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba...

45%

40 votos

55%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Jul-19 40
Renata
¿Qué MEME DE NOVIA/NOVIO te representa?
Renata, El 29 de Junio de 2019 a las 17:05

¡Hola comu! ¿Qué tal todo? ¡El mundo es de los memes! Hay muchos que, al encontrarlos, pensamos: ¡wooow es muy yo! Así que estoy deseando saber, ¿Qué MEME DE NOVIA/NOVIO te representa?

Johana, lunes 1-Jul-19 20
Mishel
Postergaré mi gran anhelo..
Mishel, El 29 de Junio de 2019 a las 03:11

En realidad estoy trabajando duro para el gran día, ¡ya está muy cerca, justamente me graduaré y pensaba casarme por la misma pero no tenemos dinero suficiente aún ni siquiera para festejar mi...

Mishel, sábado 20-Jul-19 13
Ana Isabel
Empezando a planear!!
Ana Isabel, El 26 de Junio de 2019 a las 12:20

Hola a todas, me caso el 25 de abril de 2020 y tengo muchas dudas de cómo empezar a organizar mi boda, ya tengo lista de invitados, fecha y algunas opciones de lugares pero aún no me decido.

Ana Isabel, sábado 29-Jun-19 30
Damaris
Califica la mesa de dulces
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 758
Ana
Califica la decoración
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 769
Damaris
Califica el velo

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

Jessy, miércoles 18-Mar-20 776
Ana
Califica los recuerditos

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 780
Damaris
Califica el ramo

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos

Jessy, miércoles 18-Mar-20 797 1
Ana
Califica el photocall

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Alejandra
Vestidos de novia: mi experiencia!!!
Alejandra, El 18 de Marzo de 2019 a las 11:04

Hola chicas, este Viernes pasado fui a buscar mi vestido de novia a Guadalajara con dos amigas y en general me la pasé super bien, la mayoría de las chicas que me ayudaron a encontrar algo de mi...

Mariel, viernes 16-Ago-19 54
Damaris
¿En qué estación del año te casas?
Damaris, El 24 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola comunidad 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué estación del año ustedes creen que es la mejor? La verdad es que cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo...

23%

23 votos

15%

15 votos

37%

36 votos

25%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Nov-19 60
I
Presentación en la iglesia 👫
Ixel, El 22 de Junio de 2019 a las 16:05

Hello chic@s, estoy muy feliz... Ayer fue nuestra presentación en la iglesia, todo salió muy bien, aunque les juro que moría de nervios y mi FM ni se diga jeje. Primero pasó mi FM, se tardó muchísimo,...

Karla, jueves 8-Ago-19 31
Rosy
Invitadas de blanco
Rosy, El 21 de Junio de 2019 a las 08:25

Por educación la novia puede decir que no hay problema,pero no lo hagas😬...... ....... ........

Rosy, lunes 24-Jun-19 27
Cecilia
Termos novios !!
Cecilia, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:42

Gracias al típ de Karen de aquí de la app que compartió su proveedor .. mande a hacer mis termos para novios y me encantaron !! gracias Karen !!

Daniela, viernes 8-Nov-19 28
Valeria
Tiendas de vestidos de novia en Gdl?
Valeria, El 16 de Abril de 2019 a las 16:34

Hola Brides, como están? Quiero pedir recomendaciones a las novias que ya compraron su vestido de novia en Gdl, que tiendas recomiendan??? Ya tengo que ir el próximo mes a elegir mi vestido y no tengo...

Monica, jueves 4-Jul-19 8

Grupos generales

Artículos por temas