Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Novia estresada

Alejandra, el 3 de Noviembre de 2019 a las 09:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 35
Hola esto no es un debate, esto es una amarga experiencia por la que estamos pasando mi novio y yo,
Estábamos zpr felices que por fin habíamos encontrado un lugar que nos gustara a los dos y su ubicación fuera perfecta, este lugar se llama BARBERINI, esta ubicando en Zapopan jalisco, quienes presumen de un prestigio y un trabajo de calidad, pero conmigo es completamente lo contrario, después de haber firmado un contrato de darles un anticipo, de haber ya contratado a más proveedores diciendo que la boda sería en Barberini, con la mano en la cintura Mariana su administradora, me habla el pasado viernes 1 de Nov 2019 a las 6 de la tarde, para decirme que su asistente anterior ya había firmado contrato con otro cliente la misma fecha que yo, 14 Marzo 2021, cuando a mi me habían dicho que ni tenían abierto ese calendario. Esa es la primera incongruencia con la que me topo. Claro que yo con el estrés que tiene una novia de organizar su boda, todavía le salgan con eso, si le dije que no iba aceptar su error, que si entiendo que fue un error humano pero que se hicieran cargo de su error, porque esta fue la solución que nos dan, Cámbiate a otro domingo o si te cambias al viernes te cobramos 80 mil te hacemos un mega descuento de 15 mil pesos, ósea en pocas palabras nos equivocamos Ale y por ese error vas a pagar 30 mil pesos más para cambiarte de fecha. Claro que no lo aceptamos mi novio también hablo con Mariana y a él le dijo que hace 3 meses había firmado contrato, 2da incongruencia en su mentira. Tuvimos que escalar este problema con el dueño que se llama Jean Carlo Maldonado, el cual con una actitud más prepotente que Mariana le dijo a mi novio literal no me interesan tus miserables 10 mil pesos, pasa por ellos a Barberini, claro que mi novio ya enojado, estresado le pidió una indemnización por lo que están ocasionando, porque en su contrato dice que en caso En el que el cliente cancele la fecha ellos se quedan Con el dinero que hayan dado los clientes aún siendo causas de fuerza Mayor, en pocas palabras son una empresa con poco sentido humano. Bueno continuando con Jean Carlo, este hombre le dijo a mi novio que si quería le daba 2,500 pesos y que se los iba a rebajar al jardinero, háganme el favoooor, pobre jardinero apenas gana y todavía que le quiten dinero, por un error de ellos, no es Justo.
lo único que veo es que Barberini es una empresa con poco profesionalismo con personas prepotentes que no tienen valores y que sobre explotan a sus trabajadores, con esto lo único que quiero hacer es crear conciencia a los futuros novios que no contraten Barberini el salón de eventos de Zapopan Jalisco, porque aún teniendo contrato no respetan la fecha. Y mejor evítense pasar un mal rato, como lo estamos pasando nosotros.

35 Respuestas

Última actividad por Gris, el 14 de Noviembre de 2019 a las 18:46
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coraje Ale, lo que deberías de hacer es ir a Profeco y que te asosoren, no es justo que hagan este tipo de cosas y jueguen así con sus clientes, además que es eso de "Descontarle a su jardinero" el sr que culpa tiene.


    Espero que tu situación se arregle cuanto antes y no se quede así el asunto con los dueños, que tan fácil se les hace hacer esto a sus clientes.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asesorate con un abogado! o a profeco, tienen que tener una indemnizacion porque fue error de ellos no tuyo!! y todavia tu pagar 30 mil mas! estan locos o que? no no! Se pasan!!


    Que coraje! vas a ver que todo se va a solucionar y vas a encontrar otro lugar lindo!!


    animo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una palabra, PROFECO! Ustedes no están cancelando, ellos no están cumpliendo con su contrato por un error suyo. Tienen tiempo aún afortunadamente para demandar y para encontrar otro lugar!

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale que mala onda!!

    Y que padre que compartas tu experiencia para evitar otro trago amargo!

    Ya pudieron encontrar otro lugar? están a muy buen tiempo!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentablemente experiencia nena, me parece muy bien que no lo estés externando también hazlo publico en tus y sus redes sociales para que futuras novias eviten el trato con este tipo de personas con poco compromiso

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaww no qué feo, ya busqué el lugar y por lo que se nota no cobran dos pesos como para que te den un trato así... creo que sería muy bueno que hicieran estos comentarios en todas sus redes sociales y hasta los demanden con PROFECO por incumplimiento de contrato

    • Responder
  • Kike
    Novio Nuevo Marzo 2021 Jalisco
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS DE APOYO ETC, SOY EL NOVIO!🤪😅☝🏼 Y LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES QUE LES SIRVA NUESTRA MALA EXPERIENCIA PARA FUTUROS CONTRATOS, Y QUE SE NOS RESPETE Y SE NOS HAGA JUSTICIA POR LA FALTA DE COMPROMISO! E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lamento hermosa espero se arregle tu problema pronto

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca!!! Hay que hacerlo viral!!! Una campaña fuerte para que se les quite, para vean que la gente es la que manda y no ELLIS con su prepotencia de siempre!!! Que feo, pero hay que darlo a conocer!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau te recomiendo que hables con ellos para ver si puedes hacer un cambio al contrato y establecer que en caso que ellos no cumplan con lo que establece el contrato se hagan responsable y aparte te de una indemnización! Porque en el contrato no dice nada sobre qué pasa en caso de que ellos no cumplan con el. Yo confié que estaba trabajando con una empresa seria y profesional pero mira lo que me pasó. No creo que te pase a ti pero más vale que te protejas de esa manera.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Alejandra

    Sentimos muchísimo que tu FM y tú estén pasando por esta situación con el proveedor. Pasamos tu queja al departamento correspondiente para mantener un registro de lo sucedido, ya que las experiencias de nuestros usuarios son muy importantes para que futuros novios escojan sus proveedores con el mayor conocimiento posible.

    Esperamos que la situación se solucione lo antes posible.

    Un abrazo!


    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que estén pasando por esto. Pero sigue los consejos y llévalo a Profeco , sirve que aprenden la lección y esto no lo vuelvan a hacer a otras personas. Les deseo que encuentren un lugar aún mejor !!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO ME CASO AHIIIII!!! Que miedo, que coraje.
    A mi no me paso nada parecido a lo tuyo pero Mariana sí tiene una actitud súper prepotente y medio malhecha...
    Mucha suerte y que todo se arregle! Acuerdate que no vale la pena tanto desgaste y menos con gente asi
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lamentable por lo que estás pasando, en caso de que no quieras llevarlos a profeco (qué es lo más recomendable) también podrías ir a Ijas que es trámite de mediación de conflictos, aunque honestamente yo les haria un procedimiento en profeco para que sepan lo que es jugar con un cliente, eso no se hace, imagínate donde tuvieras invitaciones ya entregadas, deberían no cometer esos “errores”
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que pasen ese tipo de situaciones, con engañadores de gran fama...
    Pero muchas gracias por advertir sobre ellos y mucha suerte en tu boda
    • Responder
  • Tita
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Tita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus recomendaciones, empresas como esas enfocadas a engañar hay muchas
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia has tenido nena, lo que te puedo decir es por un lado que bueno que sucedió ahorita imagínate el día de la boda que te salieran con algo peor, por otro lado si ese lugar está en esta app los administradores deberían de tomar en cuenta todo esto para no dejar que aquí se promuevan, espero que todo lo puedas resolver pronto y encuentren un lugar donde la experiencia sea muy buena para que puedas tener un excelente día B


    Saludos
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo esos proveedores poco profesionales, se que encontraras algo mucho mejor y más bonito aún esta a muy buen tiempo. Y si demandamos en la profeco por antitéticos
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que fue ahora!! En éste momento te están haciendo pasar un mal rato, pero todo pasa por algo y encontrarás algo mucho mejor!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible que hayan tenido que pasar por eso!
    La verdad me parece muy injusto y me enoja demasiado porque ellos están prestando un servicio y todas como novias pues pagamos por esto; no nos lo regalan!!!!
    Espero que puedan encontrar un salón muchísimo mejor y que el trato sea otro!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches que mal plan


    Pero lamentablemente en las fechas que estamos, hay muchos proovedores que solo se encargan de eso robar y abusan de la ilusión de uno, espero puedan llegar a la solución y que les regresen su dinero ya que fue error de ellos y que no cumplieron con lo establecido
    Animo y mucha suerte
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bebetin, si voy a ir a PRODECON
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes. Yo pasé por algo parecido y los demandé a PROFECO y me regresaron más de lo que esperaban. Lleva tus papeles a PROFECO y verás como hasta te van a pedir disculpas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro se la han pasado de chantaje en chantaje, pero en fin como dicen que bueno que fue ahorita y no después!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si otra vez iniciaré con la búsqueda de lugar! 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!! que mala onda con estas personas poco profesionales, lo bueno que aún tienes tiempo, imagínate les lleven él eventos personas tan groseras, mejor buscar otro lugar con una atención mejor, por la zona hay más lugares súper lindos, por ahí estuvimos viendo mi novio y yo también...
    mucha suerte 💗

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios que coraje! Que horribles personas de verdad eso del jardinero hasta parece chantaje! En cierta forma que bueno que se están librando de un pésimo proveedor porque quien sabe que habrían hecho después en su boda, tranquila nena tienes muchísimo tiempo todavía! Estoy segura que encontrarás un lugar mucho mejor
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje! Lo bueno es que aun están a tiempo para buscar un nuevo lugar. Te aconsejo que vayas a profeco, he leído debates de casos similares y con eso el lugar responde, ojalá les sirva porque no es justo. Pon una queja en sus redes sociales y lo bueno es que les paso ahorita y no más aldentae si no imagínate, que horror.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, en verdad lamento mucho la situación por la que están pasando tú y tu FM espero les regresen su anticipo y les den una compensación. Checa la posibilidad de ir a profeco para que tengan el antecedente y comparte tu experiencia en las redes sociales.
    Después de esto verás que encontrarán el lugar perfecto para su boda 😀
    Ánimo! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia estresada 1http://barberini.com.mx/ este es el lugar para que se eviten el mal momento por lo que nos están haciendo pasar a nosotros!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii voy a publicar mi experiencia en redes sociales, pero después de que nos regresen nuestro anticipo!, si claro nos dijeron eso para hacernos sentir mal, lo que me asombra es la clase de proveedores con la que nos topamos los novios! Y que las personas quieran sacar provecho de nuestro entusiasmo y buena fe con la que organizas tu boda!
    Muy pronto publicaré mi experiencia para que me ayudan a compartirlo y evitar que otras novias pasen por esto 😬
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de verdad, coincido con Goreti deberías publicarlo en más redes sociales para que la gente sepa y no los contrate, por otro lado está la ventaja de que aún tienes tiempo, es mejor que se dieran cuenta ahora y no más adelante cuando ya sea más complicado. Dudo mucho que los 2,500 se los fuera a descontar al jardinero, más bien fue algo que les dijo para que ustedes se sintieran mal y no pidieran el dinero, pero pida lo que les pague aún así 2,500 se me hace poco pero de eso a nada mejor eso, y por supuesto que les devuelva todo lo que ya habían dado de anticipo!
    Tienes aún buen tiempo linda ten confianza ya verás que todo pasa por algo y que podrás encontrar un lugar aún mejor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas