Hola esto no es un debate, esto es una amarga experiencia por la que estamos pasando mi novio y yo,
Estábamos zpr felices que por fin habíamos encontrado un lugar que nos gustara a los dos y su ubicación fuera perfecta, este lugar se llama BARBERINI, esta ubicando en Zapopan jalisco, quienes presumen de un prestigio y un trabajo de calidad, pero conmigo es completamente lo contrario, después de haber firmado un contrato de darles un anticipo, de haber ya contratado a más proveedores diciendo que la boda sería en Barberini, con la mano en la cintura Mariana su administradora, me habla el pasado viernes 1 de Nov 2019 a las 6 de la tarde, para decirme que su asistente anterior ya había firmado contrato con otro cliente la misma fecha que yo, 14 Marzo 2021, cuando a mi me habían dicho que ni tenían abierto ese calendario. Esa es la primera incongruencia con la que me topo. Claro que yo con el estrés que tiene una novia de organizar su boda, todavía le salgan con eso, si le dije que no iba aceptar su error, que si entiendo que fue un error humano pero que se hicieran cargo de su error, porque esta fue la solución que nos dan, Cámbiate a otro domingo o si te cambias al viernes te cobramos 80 mil te hacemos un mega descuento de 15 mil pesos, ósea en pocas palabras nos equivocamos Ale y por ese error vas a pagar 30 mil pesos más para cambiarte de fecha. Claro que no lo aceptamos mi novio también hablo con Mariana y a él le dijo que hace 3 meses había firmado contrato, 2da incongruencia en su mentira. Tuvimos que escalar este problema con el dueño que se llama Jean Carlo Maldonado, el cual con una actitud más prepotente que Mariana le dijo a mi novio literal no me interesan tus miserables 10 mil pesos, pasa por ellos a Barberini, claro que mi novio ya enojado, estresado le pidió una indemnización por lo que están ocasionando, porque en su contrato dice que en caso En el que el cliente cancele la fecha ellos se quedan Con el dinero que hayan dado los clientes aún siendo causas de fuerza Mayor, en pocas palabras son una empresa con poco sentido humano. Bueno continuando con Jean Carlo, este hombre le dijo a mi novio que si quería le daba 2,500 pesos y que se los iba a rebajar al jardinero, háganme el favoooor, pobre jardinero apenas gana y todavía que le quiten dinero, por un error de ellos, no es Justo.
lo único que veo es que Barberini es una empresa con poco profesionalismo con personas prepotentes que no tienen valores y que sobre explotan a sus trabajadores, con esto lo único que quiero hacer es crear conciencia a los futuros novios que no contraten Barberini el salón de eventos de Zapopan Jalisco, porque aún teniendo contrato no respetan la fecha. Y mejor evítense pasar un mal rato, como lo estamos pasando nosotros.