Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco

Novia estresada

Alejandra, el 3 de Noviembre de 2019 a las 09:39

Publicado en Bodas.com.mx 35

Hola esto no es un debate, esto es una amarga experiencia por la que estamos pasando mi novio y yo, Estábamos zpr felices que por fin habíamos encontrado un lugar que nos gustara a los dos y su ubicación fuera perfecta, este lugar se llama BARBERINI, esta ubicando en Zapopan jalisco, quienes...
Hola esto no es un debate, esto es una amarga experiencia por la que estamos pasando mi novio y yo,
Estábamos zpr felices que por fin habíamos encontrado un lugar que nos gustara a los dos y su ubicación fuera perfecta, este lugar se llama BARBERINI, esta ubicando en Zapopan jalisco, quienes presumen de un prestigio y un trabajo de calidad, pero conmigo es completamente lo contrario, después de haber firmado un contrato de darles un anticipo, de haber ya contratado a más proveedores diciendo que la boda sería en Barberini, con la mano en la cintura Mariana su administradora, me habla el pasado viernes 1 de Nov 2019 a las 6 de la tarde, para decirme que su asistente anterior ya había firmado contrato con otro cliente la misma fecha que yo, 14 Marzo 2021, cuando a mi me habían dicho que ni tenían abierto ese calendario. Esa es la primera incongruencia con la que me topo. Claro que yo con el estrés que tiene una novia de organizar su boda, todavía le salgan con eso, si le dije que no iba aceptar su error, que si entiendo que fue un error humano pero que se hicieran cargo de su error, porque esta fue la solución que nos dan, Cámbiate a otro domingo o si te cambias al viernes te cobramos 80 mil te hacemos un mega descuento de 15 mil pesos, ósea en pocas palabras nos equivocamos Ale y por ese error vas a pagar 30 mil pesos más para cambiarte de fecha. Claro que no lo aceptamos mi novio también hablo con Mariana y a él le dijo que hace 3 meses había firmado contrato, 2da incongruencia en su mentira. Tuvimos que escalar este problema con el dueño que se llama Jean Carlo Maldonado, el cual con una actitud más prepotente que Mariana le dijo a mi novio literal no me interesan tus miserables 10 mil pesos, pasa por ellos a Barberini, claro que mi novio ya enojado, estresado le pidió una indemnización por lo que están ocasionando, porque en su contrato dice que en caso En el que el cliente cancele la fecha ellos se quedan Con el dinero que hayan dado los clientes aún siendo causas de fuerza Mayor, en pocas palabras son una empresa con poco sentido humano. Bueno continuando con Jean Carlo, este hombre le dijo a mi novio que si quería le daba 2,500 pesos y que se los iba a rebajar al jardinero, háganme el favoooor, pobre jardinero apenas gana y todavía que le quiten dinero, por un error de ellos, no es Justo.
lo único que veo es que Barberini es una empresa con poco profesionalismo con personas prepotentes que no tienen valores y que sobre explotan a sus trabajadores, con esto lo único que quiero hacer es crear conciencia a los futuros novios que no contraten Barberini el salón de eventos de Zapopan Jalisco, porque aún teniendo contrato no respetan la fecha. Y mejor evítense pasar un mal rato, como lo estamos pasando nosotros.

35 Respuestas

• Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible experiencia, que personas tan prepotentes, ve el lado bueno, que paso a estas alturas y no más adelante con más pagos y todo, estos en algún momento se iban a portar asi
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Que horrible experiencia has tenido!! Y qué harán ahora!? Les regresaron el dinero ? Buscarán otro lugar ?
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!
    Qué terrible experiencia! 😪
    Yo me he topado varios casos así en Guadalajara, recuerdo una boutique de vestidos que me querían cobrar $300 por ver y probarme vestidos... Pero bueno, yo te recomiendo que pongas tu experiencia en todas las redes sociales que se pueda. Facebook, opiniones de Google y demás. Ahorita las redes sociales tienen mucho peso y al menos para que tu experiencia con ellos llegue a más personas.Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas