Hola chicas, este Viernes pasado fui a buscar mi vestido de novia a Guadalajara con dos amigas y en general me la pasé super bien, la mayoría de las chicas que me ayudaron a encontrar algo de mi agrado se portaron lindisimas. Pero hubo una tienda a donde fuimos que por poco nos amarga el día. Al entrar a la tienda nos recibieron tres muchachitas de unos 16/17 años que me preguntaron para que evento era el vestido. Nos llevaron a una sala distinta donde había muchos vestidos de novia pero le dijimos al chico que estaba ahí (probablemente el diseñador) que buscaba algo sin tanta pedrería y brillo, algo quizá con más encaje. Él les pidió a las muchachas que le trajeran un trozo de encaje que tenía en otro lado para mostrárnoslo y nos dijo, "Esto que ven aquí es encaje como lo que buscan, es barato y te sale como en 30 pesos el metro, esto es lo que la gente pobre compra." Entonces le contesté sarcásticamente, " Pues entonces soy pobre porque yo quiero encaje!" El me contestó que en su tienda no encontraría nada así y me sugirió ir a otra calle en donde podría encontrar vestidos baratos como lo que buscaba, y nos dijo que nos retiráramos de su tienda! Voltié a mirar un vestido que tenía en exhibición y apenas lo iba a tocar de un trozo cuando me dijo en muy mal plan que no lo tocará porque luego uno viene con las manos sucias y mancha sus diseños. Mis amigas y yo no le contestamos nada y nos fuimos, obvio me daban muchas ganas de hacerlo pero a la vez no quise darla más importancia de la que merecía. Ni siquiera me fijé en el nombre de la tienda, pero al investigar un poquito en google y facebook (jaja), está sobre la calle Antonio Molina, para que tengan cuidado y ni pierdan su tiempo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Los invitados de la boda
Vestidos rojos, ¡más de 80 opciones de vestidos de fiesta...
Encuentra el vestido rojo perfecto para cualquier evento en esta galería con más...

La novia
Vestidos de novia desmontables: 48 diseños ideales para...
Los vestidos de novia nunca habían sido tan cómodos y prácticos. Gracias a las...