Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Junio 2019 Jalisco

Vestidos de novia: mi experiencia!!!

Alejandra, el 18 de Marzo de 2019 a las 11:04 Publicado en Moda Nupcial 0 54

Hola chicas, este Viernes pasado fui a buscar mi vestido de novia a Guadalajara con dos amigas y en general me la pasé super bien, la mayoría de las chicas que me ayudaron a encontrar algo de mi agrado se portaron lindisimas. Pero hubo una tienda a donde fuimos que por poco nos amarga el día. Al entrar a la tienda nos recibieron tres muchachitas de unos 16/17 años que me preguntaron para que evento era el vestido. Nos llevaron a una sala distinta donde había muchos vestidos de novia pero le dijimos al chico que estaba ahí (probablemente el diseñador) que buscaba algo sin tanta pedrería y brillo, algo quizá con más encaje. Él les pidió a las muchachas que le trajeran un trozo de encaje que tenía en otro lado para mostrárnoslo y nos dijo, "Esto que ven aquí es encaje como lo que buscan, es barato y te sale como en 30 pesos el metro, esto es lo que la gente pobre compra." Entonces le contesté sarcásticamente, " Pues entonces soy pobre porque yo quiero encaje!" El me contestó que en su tienda no encontraría nada así y me sugirió ir a otra calle en donde podría encontrar vestidos baratos como lo que buscaba, y nos dijo que nos retiráramos de su tienda! Voltié a mirar un vestido que tenía en exhibición y apenas lo iba a tocar de un trozo cuando me dijo en muy mal plan que no lo tocará porque luego uno viene con las manos sucias y mancha sus diseños. Mis amigas y yo no le contestamos nada y nos fuimos, obvio me daban muchas ganas de hacerlo pero a la vez no quise darla más importancia de la que merecía. Ni siquiera me fijé en el nombre de la tienda, pero al investigar un poquito en google y facebook (jaja), está sobre la calle Antonio Molina, para que tengan cuidado y ni pierdan su tiempo.

54 Respuestas

Última actividad por Mariel, el 16 de Agosto de 2019 a las 14:05
  • Mariel
    Novia Principiante Diciembre 2023 Yucatán
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a mí igual me pasó una experiencia desagradable con una vendedora!! Mi boda será solo por el civil, ya que mi novio y yo somos de diferentes religiones, pero será en una quinta y ahí serán las firmas y todo. El caso es que al llegar a esa tienda yo le dije a la chica que quería algo que no fuera tan pomposo, sino más discreto, y me dice: "ay reina, por qué?" y ya le comenté del tipo de unión y como será todo, y me responde: "nena entonces te aconsejo que vayas aúna tienda de vestidos de noche o algo más casual porque los vestidos de aquí de novia son sólo para las que se casan por la iglesia, por eso son pomposos y vistosos, el tuyo lo debe ser así porque no ve vas a casar por la iglesia" me puso de mal humor ya que pienso que cuando te vas a casar, debes elegir el vestido a como tú quieras, pero bueno, es otra experiencia más jajaja saludos!
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror, aun faltan 10 meses para mi boda, pero espero no me toque ninguna mala experiencia así, y que bueno que lo comentas para que nadie vaya a esa tienda que se quede con sus vestidos finos y para ricos el tipo ese 🙄
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ganas de ir por una botella de vino tinto y bañar todos sus vestidos “finos” 😂
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi no que despota, 😠😠 y claro que no fijate yo tengo una amiga que vive en milano Italia 🇮🇹 y es diseñadora de vestidos y siempre bien amable y se ajusta a tu presupuesto no discrimina nada que ver con este jajaja hasta risa me da encerio, solo que yo no lo compre con ella porque no tenía vuelta este año a mexico y pues me tenía que medir yo y todo y luego cruzar aduana se me hacía difícil pero ella me mano un presupuesto de 25 y para nada discriminativa tomando en cuenta que halla es más caro.
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible que exista gente así, nadie se merece un mal trato, ojalá nadie más se acerque con ellos
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yesenia, mejor que busquen otro trabajo jaja

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala onda que sean así, me pasó a mi en una de las primeras tiendas, les pregunté si los vestidos se podían medir y me dijeron que solo si pensaba apartarlo ya, y les dije, "Pues como voy a apartarlo si no me gusta como me queda?" Sabessss Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Pedro, hubo lugares donde nos atendieron mucho mejor (L'femme) y con vestidos carisimos y preciosos!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me hiciste el día con lo de Kate, osea, como puede ser que crean que el encaje no luce si se ve precioso!!! ♥

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Dulce, vale más que se den cuenta que uno es ajeno a su pésima actitud!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Yesenia!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Camila, ya lo tengo bien decidido, muchas gracias ♥

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho voy a mandar a hacer el mio, pero fui a medirmelos para tener una mejor idea del estilo que quiero! Pero te sugiero ir a la tienda L'femme por Pedro Moreno, una de las chicas se llama Susana y me atendió de maravilla, me dijo que no había presión para comprar lo primero que veas, sino que te tienes que medir unos cuantos para ver que te agrada más. Me encantó la atención ahí!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el animo Rosalinda! ♥

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tocaya, uno siempre sufre las consecuencias Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Carolina, mas mal hubiera sido comprarle sin conocer esas actitudesSmiley ups

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sandy, mas vale aguantarse y mostrar respeto aunque el no lo haga! ♥

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Edna, muchisimas gracias ♥

• Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror!!! Y yo que me quejaba por que en el primer lugar al que fuí cuando les dije que quería algo con mangas me dijeron "uy pues creo que tenemos uno por ahí , por que eso nadie lo quiere" obvio no lo compré ahí, pero es horrible que se comporten así.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es que des el dato de los pelados para que otras personas no vivan la misma mala experiencia, hay gente que cree que no cualquiera merece su trabajo, yo creo que ni Armani o Valentino son así

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gentuza tan horrible y qué mal que hayas tenido que pasar por esa experiencia. Qué bueno que te fuiste de ahí y que lo cuentas aquí, pero cuéntalo en todas las RRSS para que nadie tenga que aguantar eso. El encaje es de pobres? Órale, pues Kate de Cambridge es bieeeeen pobre... Pobre diablo...

Vestidos de novia: mi experiencia!!! 1
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror de gente, que bueno que no le siguieron a su juego. ojala recapaciten porque asi como van no creo que vendan nada.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, están para vender qué horror
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Helena, no opacó el resto de nuestro día! Smiley love

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Liz, es mejor no darles importancia, gracias por el animo! ♥

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Eli, aunque mi vestido fuera como el dice, la que la luce es la novia! ♥ Ni modo, su actitud lo hará perder muchas clientas! Saludos Smiley kiss

• Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Que horror de persona!!! No se por que en varias tiendas son así pero bueno... espero que hayas encontrado el estilo de tu vestido.

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jajaja el monto tachando que es de pobres jajajaja. Cuenta en chisme Ale, dónde encontraste tu vestido? Que yo ando buscando algo así y estoy a nada de mandarlo a hacer... 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Reyna, uno se va con mal sabor de boca >:o De hecho ni tienen pagina en facebook, y solo hay unas dos opiniones mediante google, pero seguiré buscando jeje!

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Mara!!! Smiley atonished

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Dalila ! De hecho preguntamos de un encaje unos minutos después y costaba $1,100 el metroXD Y sí, ya lo encontré! ♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa