Ir al contenido principal
Naty
Naty

Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2579días 6hrs
Naty
Desastre fotográfico
Naty, El 30 de Julio de 2019 a las 14:26

Holaaa. Me case el 27 de abril y todo fue perfecto, los invitados, la decoración, fue tal como lo imagine. El único pero es el fotógrafo ; cuando lo contratamos nos convenció, el precio estaba elevado...

Martha, jueves 15-Ago-19 16
C
Llega el tiempo de dejar la casa de tus papás para vivir tu vida
Citlalli, El 29 de Julio de 2019 a las 22:19

Brides graduadas y las que no !!! Como se sintieron cuando se fueron de casa de sus papás ? Extrañaron ? Lloraron ? Yo me caso hasta el otro año pero ya me iré q vivir con mi esposo (nos casamos el...

Frida, miércoles 10-Mar-21 37
Andrea
Perdí el anillo...
Andrea, El 1 de Junio de 2019 a las 22:42

Hola chicas hace unos meses me paso algo terrible, perdí mi anillo de compromiso, de verdad que para mi era el anillo más precioso del mundo, mi prometido me dijo que no me preocupara y que me podia...

Angelica, martes 30-Jul-19 31
Naty
y mis fotos???
Naty, El 21 de Mayo de 2019 a las 15:06

Hola! Chicas las que ya se casaron cuánto es el tiempo que tardo el fotógrafo en entregarles el material de la boda???

Jo Martínez, jueves 23-May-19 8 88
Nicole
Ayuda acerca de Wedding Planner
Nicole, El 17 de Mayo de 2019 a las 17:56

Hola amigas, Creé este debate porque me gustaría sus opiniones acerca de que es lo que una wedding planner debe hacer y lo que no debe hacer. Me caso el 30 de noviembre en SMA... y contrate (y pague)...

Alejandra, martes 21-May-19 13
Mariana
1Er noche de casados...duda!! 😅
Mariana, El 17 de Mayo de 2019 a las 00:20

Hola chicas, jaja hoy vino a mi mente esto.... después de la boda ¿Piensan irse así tal cual en vestido de novia al hotel? Jaja se me hace chistoso pensar en que llegaré al hotel con mi vestidatso...

Edith, domingo 19-May-19 28
Tania
3 amigos menos 😔
Tania, El 17 de Mayo de 2019 a las 00:10

Hay 3 amigos que por cuestiones de la vida no podrán asistir, siento que a todo mundo le están pasando cosas 😭😭😭

Tatt, sábado 18-May-19 9
Nayeli
Dama por compromiso ??
Nayeli, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:26

Hola comunidad!!! Les platico un poco, ya faltan 5 meses para mi boda y tengo claro quienes quiero que sean mis damas, son 5 amigas, mi mejor amiga, mi hermana, las hermanas de mi fm y Bueno, queda la...

Lily, lunes 20-May-19 48
Naty
a escasos minutos
Naty, El 26 de Abril de 2019 a las 23:44

Hola!!!! Ya casiiii estoy en el gran día y siento una emoción incomparable, solo que pienso que llorare por todo. Cuénteme ustedes como le hicieron para no dañar el maquillaje...

Briss, sábado 27-Abr-19 11
Naty
Necesito su ayuda, acomodo de mesas!!!
Naty, El 16 de Abril de 2019 a las 15:24

Chicas! Me podrían decir cómo fue su acomodo de mesas, es decir, ubicación de la mesa de novios, grupo musical y asi....

Olimpia, martes 16-Abr-19 3
Jime
Regalo de mi jefe!!!😲😲
Jime, El 2 de Abril de 2019 a las 16:34

Estoy super emocionada!!! hace un rato mi jefe me llamo y me dijo que queria hablar conmigo... que habia revisado mi mesa de regalos pero que no le habia gustado nada para regalarnos, entonces penso...

Erika, lunes 22-Abr-19 69
Naty
Mi despedida fue un caos
Naty, El 7 de Abril de 2019 a las 08:33

Hola!! Es la primera vez que escribo, necesito desahogarme les cuento que organice un viaje de despedida de soltera a la playa con mis damas, todo iba perfecto, mande a hacer gorras, playeras y botes...

Mara, martes 9-Abr-19 11
Naty
Perdi mi anillo
Naty, El 8 de Abril de 2019 a las 11:23

Chicas perdí mi anillo de compromiso, ahora no se que hacer mi papá me dijo que él me daría la mitad de su valor pero me caso el 27 de abril y en la tienda la vez pasada se tardaron cerca de un mes...

Alee, martes 9-Abr-19 10

Grupos generales

Artículos por temas