Hola amigas,
Creé este debate porque me gustaría sus opiniones acerca de que es lo que una wedding planner debe hacer y lo que no debe hacer.
Me caso el 30 de noviembre en SMA... y contrate (y pague) a una wedding planner que no me está convenciendo.
Siento que va un poco lenta en muchas cosas.. ejemplos:
1. Le pedí asesoría acerca de las invitaciones. Le pedí ayuda acerca de donde las puedo hacer. Su respuesta: Me dio un contacto de otra "novia" que se dedicaba a eso.
2. Le pedí asesoría acerca de los DJS. Su respuesta: Me dice que trabaja con uno pero con ella no tiene boda hasta agosto que es cuando podría ver su trabajo.
En lo mientras solo me ha dado esa opción de DJ.
3. Le comenté que nuestra boda civil sería un día antes y queremos tener un brindis en un rooftop. Me dijo que checaría rooftops, hasta ahorita nada.
4. No nos ha dado fecha para probar banquete, ni flores, ni un esquema de pagos para pagar proveedores.
5. Yo contraté el lugar yo sola, y le comenté que en mi recinto me comentaron que había una boda un día antes, entonces le pedí se pusiera en contacto con la administradora del lugar para resolver el problema del montaje (ya que mi montaje se tiene que poner con días de anticipación), me dijo que lo había hecho. Y hoy contacte con la administradora del lugar, y sorpresa, no lo ha hecho.
No sé si mis inquietudes son correctas, ya que no sé hasta donde son las responsabilidades de las Wedding Planners, pero según yo, las contratas para que en verdad te ayuden a planear. Me siento pérdida, y siento que no hay nada en papel, todo está en el aire, además de que no me está dando opciones de nada. No me siento respaldada,
Por favor denme sus opiniones al respecto,
Muchas gracias,
Atentamente,
Una bride to be desesperada