Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato

Ayuda acerca de Wedding Planner

Nicole, el 17 de Mayo de 2019 a las 17:56 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola amigas,

Creé este debate porque me gustaría sus opiniones acerca de que es lo que una wedding planner debe hacer y lo que no debe hacer.

Me caso el 30 de noviembre en SMA... y contrate (y pague) a una wedding planner que no me está convenciendo.

Siento que va un poco lenta en muchas cosas.. ejemplos:

1. Le pedí asesoría acerca de las invitaciones. Le pedí ayuda acerca de donde las puedo hacer. Su respuesta: Me dio un contacto de otra "novia" que se dedicaba a eso.

2. Le pedí asesoría acerca de los DJS. Su respuesta: Me dice que trabaja con uno pero con ella no tiene boda hasta agosto que es cuando podría ver su trabajo.

En lo mientras solo me ha dado esa opción de DJ.

3. Le comenté que nuestra boda civil sería un día antes y queremos tener un brindis en un rooftop. Me dijo que checaría rooftops, hasta ahorita nada.

4. No nos ha dado fecha para probar banquete, ni flores, ni un esquema de pagos para pagar proveedores.

5. Yo contraté el lugar yo sola, y le comenté que en mi recinto me comentaron que había una boda un día antes, entonces le pedí se pusiera en contacto con la administradora del lugar para resolver el problema del montaje (ya que mi montaje se tiene que poner con días de anticipación), me dijo que lo había hecho. Y hoy contacte con la administradora del lugar, y sorpresa, no lo ha hecho.

No sé si mis inquietudes son correctas, ya que no sé hasta donde son las responsabilidades de las Wedding Planners, pero según yo, las contratas para que en verdad te ayuden a planear. Me siento pérdida, y siento que no hay nada en papel, todo está en el aire, además de que no me está dando opciones de nada. No me siento respaldada,

Por favor denme sus opiniones al respecto,

Muchas gracias,

Atentamente,

Una bride to be desesperada

13 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Mayo de 2019 a las 12:57
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! te mando su info por inbox =)

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale! Gracias por la recomendación! quien es tu WP? Lo que pasa es que decidí no seguir con quien había contratado, y estoy en búsqueda de alguien más.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Soy de Celaya y te puedo recomendar mucho a un dj que nos super recomendó nuestra WP y también nos llegó la recomendación por 3 conocidos de diferentes partes!! Está también aquí en la app, se llama Israel Correa DJ, en facebook lo encuentras como Israel Correa Deejay. Nuestra WP trabaja mucho en bodas con él, ellos hacen muchas bodas en SM.
    Saludos!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nicole! Smiley flower

Me da muchísimo gusto que te hayas animado a crear tu primer debate Smiley heart . Mira, como las chicas te comentaron ya, te sugiero ver el contrato que firmaste con ella y comparar lo que fue ofrecido con lo que te está proporcionando. Por lo que nos cuentas, varias actividades no están partiendo de ella de forma proactiva, y eso es algo que puedes platicar con ella abiertamente.

En caso de que decidas cambiar de planner, te comparto una lista de wedding planners en Guadalajara que te pueden ayudar:

👉👉Organizadores de bodas Guadalajara

Y también te dejo algunos proveedores de música en Guadalajara para que les des un vistazo:

👉👉Música para bodas Guadalajara

Y algunos proveedores de flores:

👉👉Arreglos florales boda Guadalajara

Espero que las cosas se resuelvan. Sobre el lugar que nos comentas en el que será su fiesta, ¿cómo es? ¿ya han decidido cómo será la decoración?

Te mando un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Junio 2026 Guanajuato
    vvalencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello, yo me caso ahí y ando buscando wedding planner. Si no te molesta, ¿podrías decirme a quién contrataste tu?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nooooo, también considero que debes hablar con ella, y exigir un contrato con términos u condiciones, y si no estás de acuerdo con lo que te ofrece bajo su firma, veas la manera en que te regrese tu dinero, porque a fin de cuentas estás haciendo todo tu sola.
    Nosotros estamos súper fascinados con nuestro wedding planner!
    Desde el día 1 que nos cotizó, nos explicó lo que contenía cada paquete que el manejaba, y el que elegimos nos lo redactó en un contrato, y cada que le llevamos dinero nos da un recibo original, y muy puntualmente nos agenda para que elijamos lo que va siendo necesario, se ha encargado de todas las actividades, el solo nos llama para decirnos que ya es tiempo de elegir tal y tal cosa, y de verdad se encarga de todo!
    • Responder
  • Naty
    Novia Principiante Abril 2019 Oaxaca
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que debes hablar con ella y exponerle tu sentir, ya que ella estara en todo el proceso de la boda ...
    En mi caso la W.P. fue de lo mejor y en las últimas semanas cuando ya faltaba poco sentia que aun teniamos muchos pendientes; entonces le dije tenemos poco tiempo y muchos pendiented; ella me tranquilizo y nos sentamos a revisar la lista de pendientes y me di cuenta que era mi estres y nervios lo que me tenía asi.
    Ella estará y será la encargada de tu gran día si sientes que las cosas no funcionan mejor cambiala. Es tu día y debe ser perfecto.
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decidí no tener wedding planner y me ha ido muy bien 😁 planeaba tener una pero para solo el día del evento... Pero mis damas de encargarán de los detalles.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus inquietudes son ciertas
    son parte de las responsabilidades de la wedding exígele un poco más y si no trata de ver las cláusulas de cancelación de tu contrato
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole, tu WP debería ofrecerte lo que en arquitectura llamamos un “llave en mano”, no deberías preocuparte de nada, al contrario ella debería estarte picando las costillas para lo que sigue y mas... no se como formalizaron o cuanto has pagado pero creo que deberías tener un Plan B para la organización!! Hasta yo ya podría darte opciones de DJ con todos los que revise, cotice y visite jajaja ( es en serio, puedo darte opciones)...
    Creo que tienes buen tiempo para cortar por lo sano y continuar con tu organización!!!
    Mucha suerte, platícanos en qué acaba...
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chica no esta haciendo su trabajo, se supone que al ser ese su trabajo tiene que moverse ella, si no trabaja con otros DJ solo con esos su trabajo es hablar con todos los proveedores que encuentre y darte las opciones de cuales son los precios y cuáles son los que se adaptan a tus gustos, prácticamente tu espas sola planeando tu boda
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta Allie, la experiencia que tuviste con tu wedding planner, ¿como fue?

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus inquietudes son correctas... No esta cumpliendo su trabajo eficientemente, ya que una wedding planner debería darme varias opciones y no dejarlo para después todo. Estás a muy buen tiempo de tomar una decisión respecto a si contratas otra o te quedas con la misma.
    Recuerda que debes buscar siempre lo que te haga sentir más cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas