Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Hola, me permito recurrir a ésta comunidad porque así como muchas parejas, mi boda se ha pospuesto de Marzo de éste año a Febrero 2021, sin embargo, el lugar donde se va a realizar el enlace, nos...
Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...
¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...
Chicas!!!! Amanecí con mucho estres por la boda hoy jajaja Muchas conocidas y amigas se estan casando este año, y yo aunque aún no tengo el anillo me llené de estres, pues mi novio y yo tenemos...
¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...
Hola chicas! La verdad Amo mucho mi anillo de compromiso, pero tengo una duda muy grande; ustedes cargan su anillo todo el tiempo? me da miedo traerlo, ¿Que tal y se pierde? y si me lo roban? y si me...
Hola a todos, primero que nada quiero aclarar que con feminismo no me refiero a lo radical a las agresiones que se ven en contra de los hombres. Me refiero a las oportunidades entre ambos por igual y...