Ir al contenido principal
Ishtar
Ishtar

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2020

2237días 2hrs
Ishtar
Postergación de fecha por covid
Ishtar, El 21 de Agosto de 2020 a las 15:39

Hola, me permito recurrir a ésta comunidad porque así como muchas parejas, mi boda se ha pospuesto de Marzo de éste año a Febrero 2021, sin embargo, el lugar donde se va a realizar el enlace, nos...

Paulina, lunes 24-Ago-20 14 284
F
Peleas antes de la boda
Flor, El 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...

Erika, martes 7-Nov-23 82
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Elizabeth
Qué se debe separar primero???😱😱😱
Elizabeth, El 17 de Abril de 2019 a las 14:48

Chicas!!!! Amanecí con mucho estres por la boda hoy jajaja Muchas conocidas y amigas se estan casando este año, y yo aunque aún no tengo el anillo me llené de estres, pues mi novio y yo tenemos...

Elizabeth, lunes 22-Abr-19 79
Damaris
Guerra de admins: Anillo de compromiso
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas y chicos! ¡La propuesta de matrimonio! Ese hermoso momento que viene acompañado (la mayoría de las veces) por un espectacular anillo, para descubrir con que admin coinciden más en estilo...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,865
Isbeidi
El anillo de compromiso
Isbeidi, El 25 de Marzo de 2019 a las 10:47

Hola chicas! La verdad Amo mucho mi anillo de compromiso, pero tengo una duda muy grande; ustedes cargan su anillo todo el tiempo? me da miedo traerlo, ¿Que tal y se pierde? y si me lo roban? y si me...

Ishtar, jueves 11-Abr-19 31
Maria
.:votos feministas:.
Maria, El 10 de Abril de 2019 a las 01:10

Hola a todos, primero que nada quiero aclarar que con feminismo no me refiero a lo radical a las agresiones que se ven en contra de los hombres. Me refiero a las oportunidades entre ambos por igual y...

Pedro, viernes 12-Abr-19 14

Grupos generales

Artículos por temas