Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2019
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...
¿Por qué elegiste ''?

Tendremos cócteles de bienvenida, para los cuales espero sus sugerencias. Nuestro menú es de tres tiempos: 1. comenzaremos con una crema de brócoli, 2. seguido de una ensala sencilla con frutos, lo...

El menú que elegimos para nuestra boda fue una combinación de dos platillos, originalmente en la degustación fueron 3. La verdad todo estaba deli deli, pero hicimos una combinación resultado: Lomo...

Nuestra boda fue en casa de mis padres,asi que nos decidimos por un menú muy mexicano,?adivinen que bebidas utilizamos para acompañarlo? ¿Se les antojó? 😉😋

Como nuestra boda es en diciembre y en jardín, sinceramente estamos un poco confundidos, no sabemos si comida de salón o mexicana. Nuestras opciones son:MENÚ 1:Entremés: mini tlacoyos Sopa: Consomé...

El menu de nuestra boda sera birria acompañada de frijolitos y arroz, pero todavía no sabemos si de postre poner una mesa de dulces o el pastel

Buenos dias chiks y chicos el menu de nuestra boda sera (comida) - entrada un empanada de atun con verduras.... - plato fuerte medallon de pollo bañado en salsa de chipotle acompañado de atado de...

Hola grupo!!! Aún no tengo bien definido mi menú, ya que ambos queremos el plato fuerte distinto. Pero estas son nuestras opciones:Entrada Rueda de queso suave envuelta en nueces y tocino rellena de...

Pues mi menú es super super sencillo y ricooo aparte de que será echo por su abuelito de mi esposo que le queda uff riquísimas serán carnitas con ensalada de nopales en escabeche y su respectivo arroz...

Tenemos pensado de entrada espagueti hawaiano y de plato fuerte mixiote con verduras al vapor, algo light para llegar a la mesa de dulces y pastel

¡Hola comu! Llegamos al último debate de la dinámica que te permitirá ganar la medalla SuperChef . Una forma de mostrar nuestro amor es manteniendo contacto por WhatsApp. ¿Cuántos gramos de mensajes...

Me encanta saber y comprobar que los mexicanos sois muy familiares. Es tan bonito reunir toda la gente que amamos…y en vuestro caso, ¿Cuántas dosis de reuniones familiares al mes? ❤️️Más ingredientes...

¡Hola, chicas y chicos! Para ganar la medalla SuperChef no me podrán negar que un poco de Netflix a la receta de su relación no viene nada mal. Dime, ¿Cuántas pizcas de series de Netflix terminadas se...

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Toda receta de amor necesita ese toque final que sólo un buen aderezo le puede dar. ¿Qué detalles de tu pareja aderezan la...

No sé porque todos los debates más de las dinámicas se quedan conmigo. Tengo que revisar esto con Ana y Damaris Sin entrar en muchos detalles, para no generar envidia en los demás ¿Cuáles son las...

¡Hola, chic@s! No me podrán negar que las citas es un ingrediente indispensable para que la receta de una relación salga perfecta, dime: ¿Cuántas cucharadas de citas a la semana se necesitan para tu...

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. El amor puede ser tan dulce como la miel...¿y tu pareja? ¿Cuál es su toque más dulce? Sigue con 👉👉 ¿Cuántas cucharadas de...

Chicas y chicos, La dinámica esta muy mona y llena de amor. ¿Os gusta? Entonces, cuénteme, ¿Qué le da sazón de tu relación? ❤️️Más ingredientes por aquí: ¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja? ...

¡Hola, chic@s! Vamos a cocinar muy bien esta receta para ganar la medalla Superchef , ahora dime: ¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo? Siguiente paso en la receta👉...

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Una receta es tan rica y especial como sus ingredientes. Entonces cuéntanos, ¿cuál fue el primer ingrediente de su...

Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....

¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...