Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2401días 7hrs
Ivonne
¿Foto y Vídeo o solo Fotografía?
Ivonne, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:40

Hola Chicas, sé que la Fotografía es en lo que debemos invertir por que son los recuerdos que tendremos de nuestra boda para toda la vida, sin embargo aún estoy indecisa si solo contratar el paquete...

Montse, sábado 18-May-19 55
Martha
Que color sería el correcto .?
Martha, El 4 de Abril de 2019 a las 09:39

Hola chicas tengo una gran duda no sé qué color elegir para las invitaciones o los recuerdos, se que lo tradicional es el plateado, el salón tiene todas las decoraciones en dorado y me encanta pero no...

Pedro, martes 23-Abr-19 58
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Marylu
Marylu: los proveedores de mi Boda León
Marylu, El 28 de Febrero de 2019 a las 08:27

Hola a todas, les quiero compartir algunos de los proveedores que he visitado y contratado. La fiesta se llevará a cabo en Salones Galerías. El proveedor que llevará a cabo banquete y organización...

Ivonne, martes 2-Abr-19 3
Dulce
Invitaciones pottericas
Dulce, El 1 de Abril de 2019 a las 23:14

Hola comunidad! En 11 dias mas ya es el gran dia 😍 se pasan super rapido pero apenas nos encontramos dando las invitaciones. Les presento nuestras invitaciones de boda, familiares y personales...

Karla, lunes 29-Abr-19 49
Ari
Cotización de banquetes
Ari, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:02

Hola buen día, soy nueva en la comunidad, la aplicación me ha estado ayudando bastante, he mandado solicitud de cotizaciones a diferentes salones que recomiendan, pero quería saber si alguna novia por...

Jimena, jueves 13-Jun-19 49
Jime
Ayuda! Opiniones!!
Jime, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:48

Estamos en una crisis porque no nos decidimos que foto ampliar para la recepción. La del bosque es nuestra favorita, pero pidiendo opiniones nadie coincide con nosotros .. que hacemos?? Entiendo que...

Alanis, viernes 29-Mar-19 43
Damaris
Taller de vestidos: Consejos y recomendaciones
Damaris, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:12

¡Hola chicas! Espero que hayan disfrutado de este paseo por el taller de vestidos y que ahora tengan súper claro que es lo que quieren para su vestido. Para finalizar, el taller les tiene algunas...

Viridyana, lunes 2-Mar-20 103
Damaris
Taller de vestidos: Abrigo
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias! Esta es la última elección para que tu vestido este completo , hoy en día uno nunca sabe como estará el clima a lo largo de un solo día por eso no está de más prepararnos para tener algo...

Miriam, miércoles 11-May-22 796
Damaris
Taller de vestidos: Cauda

¡Hola chicas! Espero que ya tengan una idea más completa de el vestido de sus sueños , uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) BarridaB)...

Miriam, miércoles 11-May-22 814
Damaris
Taller de vestidos: Lencería

¡Hola Chicas! Ya estamos por completar tu hermoso vestido para el gran día, ahora vamos a elegir la lencería que te gustaría llevar ese día.. ¿Cuál de las siguientes opciones te gusta más? A)B) C) D)...

Miriam, miércoles 11-May-22 814
Damaris
Taller de vestidos: Velo

¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma, ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) CapillaB) CatedralC)...

Miriam, miércoles 11-May-22 826
Damaris
Taller de vestidos: Tejido

¡Hola chicas! La tela del vestido es una decisión muy importante ¿La elegimos juntas? ¿Cuál de estas telas te gusta más? A) ChantillyB) EncajeC) GasaD) GuipurE) OrganzaF) OtománG) SaténH) Tul...

Ale, lunes 30-Mar-20 836
Damaris
Taller de vestidos: Mangas

¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...

Janine, viernes 14-May-21 860
Damaris
Taller de vestidos: Espalda

¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...

Zaira, martes 26-May-20 877
Damaris
Taller de vestidos: Escote

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

Zaira, martes 26-May-20 913
Damaris
Taller de vestidos: Corte

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

Zaira, martes 26-May-20 945
María
Taller de vestidos: Silueta
María, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Zaira, martes 26-May-20 909
Laura
Laura: los proveedores de mi boda en Leon
Laura, El 2 de Marzo de 2019 a las 01:59

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado aqui vi el que sera mi salon, que es el unico que llevo hasta ahora jeje 🔹 Cuántos de bodas.com.mx han contactado como 3 de salon,...

Ivonne, viernes 22-Mar-19 11
Ivonne
Novios del 21/09/2019
Ivonne, El 19 de Marzo de 2019 a las 13:42

Hola Comunidad Buenas Tardes! Soy nueva, me caso el 21 de Septiembre y lo único que tengo es la misa apartada, apenas ingresé a esta aplicación esperando encontrar los proveedores ideales. Espero me...

Chris, miércoles 20-Mar-19 23

Grupos generales

Artículos por temas