Ir al contenido principal
Tania
Tania

Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1626días 11hrs
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Tania
Comprar en Aliexpress
Tania, El 24 de Noviembre de 2019 a las 10:08

Hola novias Oigan estoy dudosa porque vi unas faldas en AliExpress que quisiera usar para la sesión de fotos Antes de la boda. PERO no sé qué tal sea la calidad y que tanto arriesgarme... ¿uds han...

Briss, lunes 2-Dic-19 11
Sary
Auxilio
Sary, El 14 de Noviembre de 2019 a las 18:02

No sé qué hacer 😭 se me viene la fecha encima me caso 18 de abril bueno esa es la fecha que queremos pero no podemos apartar fecha pues él no tiene los sacramentos y lo peor trabaja fuera de la cd así...

Tania, sábado 23-Nov-19 2
Gisgb
Vestidos de damas, no sé qué hacer!!?!
Gisgb, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:50

Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...

Ada, viernes 6-Dic-19 267
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

1%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Ana
Spoiler alert: Aros
Ana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...

Abigail, lunes 10-Feb-20 342 1
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Giovanna
Canal de Youtube "entre boda y boda"
Giovanna, El 3 de Septiembre de 2019 a las 12:42

Hola novias y novios!! Me presento porque este es el primer debate que publico: Mi nombre es Giovanna (Gio) y soy de Puebla. Falta más de un año para mi boda pero ya estoy muy emocionada y pensando en...

Giovanna, lunes 9-Sep-19 77

Grupos generales

Artículos por temas