Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2019
- Novio Nuevo
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola novias Oigan estoy dudosa porque vi unas faldas en AliExpress que quisiera usar para la sesión de fotos Antes de la boda. PERO no sé qué tal sea la calidad y que tanto arriesgarme... ¿uds han...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...
¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...
Hola novias y novios!! Me presento porque este es el primer debate que publico: Mi nombre es Giovanna (Gio) y soy de Puebla. Falta más de un año para mi boda pero ya estoy muy emocionada y pensando en...