Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novio Nuevo Noviembre 2021 Veracruz

Comprar en Aliexpress

Tania, el 24 de Noviembre de 2019 a las 10:08 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola novias
Oigan estoy dudosa porque vi unas faldas en AliExpress que quisiera usar para la sesión de fotos Antes de la boda.
PERO no sé qué tal sea la calidad y que tanto arriesgarme... ¿uds han tenido alguna experiencia?

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 08:10
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre varias cosas ahí hasta un vestido para la sesión, checa bien comentarios y que tengan fotos del producto que les llego nena

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahí compre la faldilla de mi vestido de novia! y he comprado varias cosas, solo revisa bien los comentarios, no pidas nada con menos de 4 estrellas y ten la disposición de esperar muuuucho por tu paquete.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    Aquí en la comu tenemos chicas expertas con este proveedor Smiley laugh
    te paso algunos debates para que puedas ver las diferentes experiencias:

    >Aliexpress! 😍🤗❤️

    >Aliexpress

    >Aliexpress, help!

    >Aliexpress (avances)

    >Aliexpress lo volvió a hacer!!

    ¡Si te animas a hacerlo espero que nos cuentes tu experiencia! Smiley smile

    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Mayo 2020 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo revisa las tiendas y los comentarios con foto de los consumidores yo soy viciosa a AliExpress jajaja hace unos 10 días compré bastantes cosas y ya algunas ya llegaron a México solo falta esperar que me lleguen a casita pero creo que es muy importante leer la tabla de medidas de cada tienda y las fotos reales de los consumidores
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! 🙃 igual puedes arriesgaste con aliexpress pero si tardan en llegar las cosas como 2 meses y las tallas vienen muy reducidas... solo que te guíes bien en la tabla de medidas... ya buscaste en Zaful? Ahí también he pedido y es similar a shein y ahí tienen más variedad en faldas y vestidos
    • Responder
  • Tania
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es más garantía ahí pero no está la falda que quiero. 😕
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beba!! Te recomiendo mas shein, ahorita hay envío gratis en compras mayores a 299 y descuento del 15% ! Ahí si te llega, aveces me han llegado las cosas en semana y media, y las tallas están bien, pido M y en las tiendas como forever 21 o stradivarius o Zara soy la misma talla, y la calidad muy muy buena he... aliexpress es buena pero la verdad le voy mas a esa app para comprar accesorios, la ropa esta muy reducida... por qué esta muy dirigida aún a los asiáticos que aquí en México una talla chica allá es una talla G, ósea si pides talla G te va a llegar como si aquí fuera CH, no se si me explique jajaja ... 🙊 nos platicas cómo te fue si te animaste, abrazos y bendiciones 💖
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El envio es super tardado y muchas veces no llega, corres el riesgo de que no te llegue a tiempo, porque no intentas en shein ahi hay muchisimas opciones a muy buen precio y seguro si llega, ademas puedes ver la calificación que le ponen a cada prenda, yo acabo de encargar un vestido para mi despedida de soltera ahi y a super buen precio
    • Responder
  • Tania
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Veracruz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomaré en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ropa si he comprado, la calidad es media, pero no me ha ido mal con tallas si vienen bien solo si hay que tener tiempo tardan más de un mes en llegar
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he encargado en AliExpress y me ha ido súper bien, llevo 6 productos de ahí! Pero no me han llegado 2 cosas 🤭 lo más recomendable es ver las fotos reales del producto y ver si tiene comentarios de clientes de mexico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas