Ir al contenido principal
Jesz
Jesz

Guamúchil, Sinaloa · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2019

1607días 20hrs
Susana
Mesas de regalos, información completísima
Susana, El 14 de Diciembre de 2019 a las 19:28

¡Hola novias! ¿Que tal van con sus preparativos? Hoy les voy a compartir mi experiencia con mesas de regalos. 1. LIVERPOOL Ventajas: Se abre super fácil Puedes añadir regalos en físico y por Internet...

Karla, jueves 11-Jun-20 20 7
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Gris
Muestren sus contadores 😁🤭
Gris, El 28 de Noviembre de 2019 a las 00:11

Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas...

Ana Lagunes, martes 10-Dic-19 76
Nancy
Siguen llegando mis pedidos de mercado libre...cake topper listo!!!! me Encantooooooooooo!!!!!
Nancy, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:02

Hice mi pedido al final jeje, el domingo de hecho, se me había pasado por completo, pero encontré entrega inmediata, ME ENCANTOOOO!!Mi cabello y el de FM es negro, pero omitiendo eso, quede...

Ana, jueves 31-Oct-19 45
Ana
Luna de miel lista!
Ana, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:38

Hola brides! Estoy súper emocionada porque hoy mi FM y yo pagamos nuestra luna de miel, nos casamos hasta Mayo pero quisimos hacerlo desde ahorita para que no aumentaran los costos, nos vamos a Punta...

Jesz, miércoles 23-Oct-19 14
Damaris
Catálogo de anillos de la Comu
Damaris, El 19 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!

*Sandy*, jueves 31-Oct-19 36
Odali
Sesión Preboda💜
Odali, El 8 de Octubre de 2019 a las 10:55

Hola a todos! Como se los había contado en un debate anterior nuestra sesión de fotos Preboda fue hace dos semanas y por fin ayer nos enviaron nuestras fotos ya listas para usarse 😍 así que quiero...

Odali, miércoles 13-Ene-21 64 1
Renata
4 postres de café para la boda
Renata, El 2 de Octubre de 2019 a las 21:05

Prometo que es mi último debate sobre el café esta semana Pero es un tema tan rico y original para la boda que no puedo dejar de compartir estas ideas por aquí. Os dejo 4 ideas de postres con café...

Adri, viernes 4-Oct-19 16
Jesz
Mi contador a dos digitos
Jesz, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:58

que emocioon!!!! Aun no me la creo se paso volando el tiempo!! Creí que nunca se llegaria el dia que publicaria este contador!!

Jesz, sábado 21-Sep-19 33
Perla
Miércoles con m de Muestren sus Contadores!! ❤️
Perla, El 11 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊

Fátima, viernes 13-Sep-19 45
A
The first Look (broma)
Anabel, El 27 de Diciembre de 2018 a las 21:02

Decidí hacerle una broma a mi ahora esposo en nuestra sesión the first look, su mejor amigo aceptó participar y aquí unas imágenes del resultadoSe atrevió a todo jajajaMuy muy sorprendido ya tenía la...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 86
Renata
Tu romance de película - Historia de amor
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola enamorados! Las películas son para disfrutar y para decir: woow, ¡esta es mi historia! Así que ahora, cuénteme, ¿Cuál es tu historia de amor de película favorita? 1)The Notebook 2) Posdata: Te...

Isabel, lunes 14-Oct-19 95
Ana
VOTA: ¿Qué tan largo será tu velo?
Ana, El 5 de Septiembre de 2019 a las 23:05

¡Hola brides! Uno de los complementos de novia más populares siempre han sido y aún son...los velos. Le pueden dar un look romántico y hasta moderno al atuendo nupcial, ¡y hay diversos tipos y...

3%

2 votos

6%

4 votos

21%

13 votos

68%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Sep-19 36
Rosy
Tu cake topper según su apodo de cariño
Rosy, El 3 de Septiembre de 2019 a las 09:49

Una opción muy romántica1..... 2..... 3...... 4......

Rosy, martes 10-Sep-19 35
Jesz
Sesión casual
Jesz, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:56

Hola chicas les queria platicar sobre mi sesion la verdad me gustaria hacerla con un piano a mi FM y a mi nos encanta esa idea pero la verdad no sabemos si en culiacan encontremos algun lugar en donde...

Jesz, jueves 5-Sep-19 8
Renata
¿Te gustaría que tus hijos tengan el nombre de tu pareja?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...

Alejandro, martes 15-Nov-22 298
Ana
¿Piensan tener hijos ?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Tu pareja y tú están formando una nueva familia , y hay temas que es importante hablar con tiempo para tomar decisiones con las que ambos estén felices, y la decisión de tener hijos (o no)...

Alejandro, martes 15-Nov-22 294
Blanca
Nuestros trámites para matrimonio católico
Blanca, El 30 de Agosto de 2019 a las 19:49

Hola comunidad, se me ocurrió contarles nuestra experiencia para poder casarnos en un templo católico. Espero les sirva Nosotros vivimos en Guadalajara y nos casaremos en Mazatlán. Esto es lo que...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 14
Allie
🧟‍♂️ 20 días para mi boda.
Allie, El 31 de Agosto de 2019 a las 10:23

Cada día trataré de platicarles una parte de mi boda Empezaré con el pastel 🤣 Mi FM es fan de los zombies jajaja y desde que dijimos ¡Si vamos a casarnos! El mencionó que quería un pastel así.Me sonó...

Yohali, domingo 1-Sep-19 10
Jesz
Registro civil
Jesz, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:06

Hola chicas les queria hacer una pregunta para los tramites del registro civil en sinaloa se tiene que apartar cita? O con cuanto tiempo de anticipacion tienes que ir hacer esos tramites? Les...

Nohemí, sábado 28-Dic-19 6
M
Compras Aliexpress
Michelle, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:08

Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...

Eugenia, miércoles 4-Sep-19 129
Jesz
Mis regalos!
Jesz, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:58

Hola primeramente en la despedida de soltera dare unas pulseritas tejidas que yo misma hare y en la recepcion estoy pensando dar bolsitas con dulcesitos y plantitas suculentas

Johana, jueves 29-Ago-19 7 39
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803

Grupos generales

Artículos por temas