San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Hola alguien sabe donde hacen confesiones hoy sábado? Mañana me caso y no me confesé
Hola chicas!! Les comento mi boda sería el sabado 20 de junio 2020 , la pospusimos para el sábado 08 de Agosto, ya teníamos más de la mitad pagando 🥺 y ahora el salón nos cambio fecha para el Domingo...
Hola chicas siento que estoy exagerando en una situación y necesito orientación u opiniones mi novio y yo nos elegimos para casarnos de verdad que yo toda mi vida soñé con el momento de la pedida y mi...
Hay gente que prefiere los pasteles fake, otros que no pueden olvidar de un auténtico pastel de boda y para 2020, la tendencia es : pasteles geométricos. ¿Cómo será el pastel de tu boda? A) B) C) D)...
¡Hola, comunidad! Otra de las tendencias para bodas en 2020 que pegará muy fuerte es "los detalles en negro" el negro nunca ha sido un color que se asocie automáticamente con una boda, sin embargo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Si algo definitivamente está en tendencia es intentar que nada se desperdicie, por lo que las bodas ecológicas no solo están de moda si no que deberían de quedarse siempre, algunas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con las tendencias de boda con el 2020. Esta seguro les encantará a tus invitados: cambiar el tradicional buffet o menú fijo por food trucks! Estos vehículos que sirven comida le...
Cada fin de año esperamos que Pantone nos diga cual es el color del año 2020. Todo apunta para que sea el verde neo-mint, lo que no deja de fuera la combinación verde-blanco. ¿Les gusta este color...
¡Hola, chicas! Hablando de tendencias para el 2020 , los novios tienen su lugar y es que ya se acabo esa época en la que los novios no tenían mucho elección, ahora ellos también puedes jugar mucho con...
¡Hola comu! Las tendencias del 2020 te están esperando para darle un toque muy in a tu boda. Hablando de joyas, quedaron atrás los mini aretes y dijes discretos, porque los accesorios maxi (o sea,...
Las fotos están cada vez más profesionales y hay ideas padrísimas para 2020 pensando en las poses, locaciones y efectos. ¿Qué les parecen estos saves the date artísticos? A)B) C) 🗣Atentos, después de...
¡Las bodas con temática mexicana están de moda por todas partes! Y aunque en nuestro país es algo que se ha hecho de siempre, la tendencia apunta a tener una boda con temática mexicana pero...
¡Hola comu! ¿Estás tomando nota de las tendencias de boda para el 2020? Ahora vamos con dos de las plantas mas in del año: la hierba de las pampas y la costilla de Adan. Ellas pueden estar en un...
Son muchas las novedades para las bodas en 2020 , y los organizadores de mesa no se quedan de fuera de las tendencias. Les enseño algunas: A) B) C) D) ¿Vas a tener un organizador de mesas creativo?...
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
Hola a Chicas Alguien sabra de alguna iglesia donde se pueda tomar las platicas para la confirmación los sabados o en poco tiempo en Monterrey ? Compartir
¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...
¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...
¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...
¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...
¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...
¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...
¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...
¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...
¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...
Hola chicas! Tengo muchas dudas, dentro de 15 aprox. Será mi pedida de mano si Dios quiere y pues en ese momento yo quiero entregarle mi FM un reloj, pero no se cómo entregárselo, qué decir?, o me...
¡Hola Brides! Espero que estén descubriendo todas las cosas que no van con su estilo , ¿Continuamos? Ahora hablemos de accesorios ¿Qué estilo de accesorios NO va contigo? A) Coronas B) Flores C)...
El pastel empieza a ser un tema muy debatido, casi como los niños en la boda 😉 Actualmente hay parejas que no quieren el pastel tradicional, otras sustituyen el pastel por una mesa de dulces, también...
¡Hola comu! Ahora hablaremos del coche que no va contigo ni con el estilo de la boda que quieres tener, ¿Listos? ¿Cuál coche NO va contigo? A) B) C) D) Nos vamos al siguiente debate 👉 ¿Cuál el pastel...