Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León

Misa los Domingos

Bárbara, el 27 de Julio de 2020 a las 19:11 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas!!
Les comento mi boda sería el sabado 20 de junio 2020 , la pospusimos para el sábado 08 de Agosto, ya teníamos más de la mitad pagando 🥺 y ahora el salón nos cambio fecha para el Domingo 24 de enero 😐 el problemita que nos estamos enfrentando mi novio y yo, es que aquí en Monterrey la mayoría de las iglesias no imparten bodas los domingos 😖 alguien sabe de alguna iglesia, help!! Xk la iglesia donde sería ya nos está pidiendo una iglesia donde hacerla para empezar con los trámites de la carta de traspaso, que me dicen que se tardan mucho en hacerla 😖 y pues solo me quedan 6 meses.... otra ves jeje

Aiuda!!!

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Julio de 2020 a las 21:54
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con padres de distintas Iglesias me imagino que ellos también sabrán ser flexibles en esta situación he visto debates donde chicas si han conseguido que los casen en domingo se persistente veras que si arreglas algo
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consigue su número nena, entre padres se conocen
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es !!! Pues mira el único inconveniente que ahorita los padres están guardados, pero podrías buscar padres en otras iglesias . Definitivamente si encuentras uno que quiera casarte en domingo sería mucha suerte nena por que a mi me comentaron que tienen pensado casar ese día por que es “Día del señor “ y si aceptan sería así como te comento 😌
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que eso es lo que no queremos, xk a nosotros nos decían que entre semana, pero no sería nupcial sería normal y solo los sábados tenían la nupcial, y ahorita ya ni sabes qué onda 😖
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me habían dicho que hablar con el padre, pero nunca lo encuentro, y en las oficinas me dijeron que los domingos siempre hacen comedor en parroquia y no pueden, y les propuse yo llevar el padre y fue un rotundo no! 🥺
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comentaba el padre que sería misa dominical más no nupcial ... y no íbamos a tener entrada ni nada , y nos iba poner a un lado, pero así no quisimos ,😑
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbara , aquí en veracruz es lo mismo, inicialmente me casaba en noviembre un domingo pero no sabíamos que nadie casaba en domingo , podrías hablar con un padre y si aceptan algunos perooooo!!!!!...... a nosotros nos casaban y nos comentaba el padre
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena puedes hablar con el padre de tu iglesia a la q perteneces y el t va a recodar alguna iglesia y hasta un padre q este libre ese día, yo tenía la misma situación y el padre de la iglesia de mi colonia m ayudó mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas