Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León

Pedida de mano y entrega de reloj

Bárbara, el 29 de Agosto de 2019 a las 10:59 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas! Tengo muchas dudas, dentro de 15 aprox. Será mi pedida de mano si Dios quiere y pues en ese momento yo quiero entregarle mi FM un reloj, pero no se cómo entregárselo, qué decir?, o me debo de esperar hasta el día de la boda o cuando?
*Cómo dato* días antes de mi pedida será nuestro aniversario, duda: se lo entrego en una cena en nuestro aniversario o en la pedida?

Ayuda!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 29 de Agosto de 2019 a las 20:46
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de hecho si penden en privado, pero la carta sería buena opción, jeje soy mala con las palabras de frente
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por su ayuda, decidí mejor dárselo en privado, ir a un restaurante y una cena, como dicen algo privado entre los 2, creo que me sentirían mas cómoda que n enfrente de nuestra familia
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho las mancuerna las den las quiero rrgalar dis antes de la boda
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría por la cena de aniversario porque va a ser algo más privado, y lo puedes acompañar con alguna cartita y explicándole que el reloj es el agradecimiento al anillo de compromiso.
    • Responder
  • Jeannette
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sonora
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición es entregarlo el día de la pedida, sin embargo cada quien decide que hacer. Estaría bien el día de su aniversario así se lo entregas cuando estén solos. En mi caso decidí dárselo un día cualquiera y cómo la tradición dice entregar reloj o mancuernillas, el día de la pedida le regalé las mancuernillas grabadas con sus iniciales. Suerte!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, yo pienso que la mejor opción es en su cena de aniversario es algo más íntimo y romántico desde mi perspectiva.
    Saludos!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo diría que algo intimo entre ustedes en su cena de aniversario sería una genial idea, no se escríbele una cartita
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera sabía que se tenía que dar un reloj de compromiso al FM jeje fue en estos debates donde me enteré. Pero así lo haré y será para su cumpleaños, en enero y la pedida de mano será muy probablemente este noviembre.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo le entregué el reloj a un mes del compromiso, fue en una cena en un bello restaurante, le puedes escribir una carta si tienes miedo que te ganen los nervios
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, en mi caso se lo entregue en nuestro aniversario 💙 fuimos a un lugar super lindo a cebar y ahí se lo entregue.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo entregaría en el aniversario, sería un momento más íntimo y romántico para ambos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque la tradición dice que debe ser en la pedida yo voy mas que lo entregues en la cena de aniversario así seria algo mas intimo Smiley heart

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie, la tradición dice que debe ser en la pedida de mano, después que tu papá le da tu mano, y como símbolo de la nueva familia, tú le entregas el reloj. Pero puede ser que se lo des antes, como dices en una cenita de aniversario coqueta, con una notita de amor o algo así medio cursi. En mi caso, se lo daré hasta el gran día, antes de la ceremonia. Tienes muchas opciones bonita, elige la que más cómoda te haga sentirSmiley heart

• Responder
  • Francis
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nuevo León
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!
    Creo que yo se lo daría en una cena más íntima sólo nosotros dos.
    Pero en realidad sería una buena oportunidad dárselo en la pedida cuando estén las dos familia celebrando la próxima unión 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas