Nuevo León, México · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Chicas al principio mi boda era en sábado 2 de mayo pero la pospusimos pero la vdd yo ya no me sentía agusto con el salón como que ya no sentía la emoción y pues aún no lo liquidabamos, entonces como...
Hola chicas, les platicó que yo me comprometí en diciembre del 2019, lo cual planeamos nuestra boda para el 25 de julio de este año pero por la situación tuvimos que suspender, queremos cambiarla para...
Alguna banda que me recomienden que ponga muy buen ambiente no muy cara y sobre todo que haya estado en sus eventos o de algún conocido
Hola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La...
Hola chicas. Necesito un consejo no se que color elegir aparte del blanco para mí boda, a mí me gusta mucho el Azul o uno moradito pero no quisiera un color tan común creo que esos están bien. Díganme...
Hola buenas tardes chicas Estoy en un dilema espero y me puedan ayudar... No sé cómo elegir mi peinado por el estilo de vestido que escogí, ya que ya tenía en mente que quería mi peinado suelto o...
Es que siempre que pensamos en la boda, pensamos en la novia. Ya sabemos que no es así, pero muchas veces, parece que que solo la novia se casa, ella es la protagonista de toda la boda. Pero...
Hola chicas, que tipo de zapatos llevaron a su boda ?? Yo la verdad no quiero llevar tacones pero si alomejor unos tenis bordados de brillos o algunos que tengan plataforma.. Me pudieran dar algunas...