Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León

Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas

Natalia, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola chicas, que tipo de zapatos llevaron a su boda ?? Yo la verdad no quiero llevar tacones pero si alomejor unos tenis bordados de brillos o algunos que tengan plataforma..

Me pudieran dar algunas ideas
Haha y también ideas de álbum de firmas quisiera un canvas que viene con nuestra foto y ahí que firmen o el cuadro de corazones pero ese se me hace ya muy visto y no se puede escribir muy bien. O algún otro denme ideas. Espero sus ideas porfis 🙂 gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:55
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 1

Hermosa estos serán mis zapatos, los compré en palacio de hierro son de steve madden!

Keds sacó una línea de novia junto con kate spade hermosa de tenis, te dejo fotos:

tenis-keds-for-kate-spade-nuevos-origina

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa después de tu debate esta uno de recomendaciones acerca de los zapatos solo que la verdad no sé cómo se comparte 🤭

Sobre ideas para las firmas te dejo algunas Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 2
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 3
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 4
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 5
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 6

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, he aquí otra anti tacones! jajaja, además que el largo de mi vestido no me permitirá usar tacones altos para no verse corto, yo llevaré algo así

.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 7

En cuanto al álbum de firmas precisamente mandaré a hacer un canva donde todos mis invitados puedan firmar ya que en mi caso siento que un libro de firmas o ese estilo lo guardaría en un rincón de mi casa sin prestarle atención...

¡Nos cuentas que decides!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compré en la tienda de Steve Madden 😊, pero los vi en Palacio de hierro y liverpool también
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...están padrisimos donde los compraste??? Esque aparte no soy de usar mucho tacón y con tacones me vería más alta que mi prometido 🤭 pero estos están súper....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia,que crees que yo me compré mis zapatos altísimos hermosos desde que los vi los ame... Y bueno no los voy a usar 🤦‍♀️ por qué son de tacón delgado, es en un jardín con adoquín etcetc ... Pero me compré estos zapatos/tennis y la verdad son lo que voy a usar, están bastante cómodos a parte que los zapatos fueron un arrebato no tenía ni el vestido 😂🤫, y estos ya los compré pensando en que serían cuando me cansara con los otros, vueltas que da la vida ahora son los que voy a usar, porque ya no quiero gastar 😂Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 8

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda yo utilice tacón grueso, para mas comodidad, solo los utilice en el momento de las fotografías que sabia que se iban a ver, en la ceremonia y en el vals, una vez que paso nuestro baile me los quite y me puse unos tenis de plataforma durante toooda la fiesta. puedes hacer lo mismo, ya que en las fotos importantes como el vals se pueden ver tus tenis y siempre por estética se ven mejor las zapatillas, a mi gusto personal.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a el libro o cuadro de firmas te comparto estas ideas:

Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 9
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 10
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 11
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 12
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 13
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 14
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 15
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 16
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 17Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 18
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 19

Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 20

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat, yo también lleve tenis el día de mi boda, cero tacones porque además de que no soy muy fan de ellos el día sería maratónico y no los hubiera aguantado. Te comparto los tenis que yo use el día de mi boda y de paso otras ideas.

Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 21
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 22
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 23
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 24
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 25
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 26
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 27
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 28
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 29
    Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 30

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te dejo opciones de zapatillas y tenis son bastante cómodos porque tiene tacón ancho y plataforma mas si no estas acostumbrada.

1......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 312......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 323.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 334......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 345......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 356......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 367.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 378.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 389.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 3910.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 40

y te dejo estas opciones de libros de firmas.

1......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 412......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 423.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 434......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 445.....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 456....Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 467......Elegir estilo de zapatos y álbum de firmas 47

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas