Nuevo León, México · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2174 díasChicas al principio mi boda era en sábado 2 de mayo pero la pospusimos pero la vdd yo ya no me sentía agusto con el salón como que ya no sentía la emoción y pues aún no lo liquidabamos, entonces como se pospuso pues decidí cambiar de salón entonces...
Participé en el post de Jazmin
Hace 2174 días
Creé un post
Hace 2174 díasAlguna banda que me recomienden que ponga muy buen ambiente no muy cara y sobre todo que haya estado en sus eventos o de algún conocido
Participé en el post de Fredeell
Hace 2306 días
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas. Necesito un consejo no se que color elegir aparte del blanco para mí boda, a mí me gusta mucho el Azul o uno moradito pero no quisiera un color tan común creo que esos están bien. Díganme ustedes!!! El punto es que el salón me incluye 17...
¡Gané una medalla!
Hace 2311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 2312 días
Participé en el post de Renata
Hace 2312 días
¡Gané una medalla!
Hace 2312 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2312 díasHola buenas tardes chicas Estoy en un dilema espero y me puedan ayudar... No sé cómo elegir mi peinado por el estilo de vestido que escogí, ya que ya tenía en mente que quería mi peinado suelto o semirecogido lo cuál el cabello siempre lo uso suelto...
Participé en el post de Natalia
Hace 2313 días
¡Gané una medalla!
Hace 2313 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2313 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.