Chicas al principio mi boda era en sábado 2 de mayo pero la pospusimos pero la vdd yo ya no me sentía agusto con el salón como que ya no sentía la emoción y pues aún no lo liquidabamos, entonces como se pospuso pues decidí cambiar de salón entonces pues hubo uno que me gustó pero ya no tenía en sábado 😭 y por supuesto que desde un principio dijimos que domingo no, aunque saliera más barato pero pues ya solo quedaba domingo y por suerte es domingo con puente pero aún así no me agrada la idea ya que estoy batallando mucho en conseguir iglesia porque pues tienes que llevar al padre y así y aparte yo creo que te sale más caro porque pues aparte de pagar la iglesia, el padre y el arreglo pues tienes que pagar coro cosa que en sábado no osea es si tú quieres, también ya tenía la iglesia solo dimos anticipo pero pues no hace misa los domingos entonces pues si se complicó.......bueno quisiera saber quién se casa en domingo y como les ha ido o las que ya se casaron cuéntenme su experiencia..... porfissssss
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...