Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León

Quién se casa el 14 de Marzo del 2021??

Natalia, el 22 de Junio de 2020 a las 13:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Chicas al principio mi boda era en sábado 2 de mayo pero la pospusimos pero la vdd yo ya no me sentía agusto con el salón como que ya no sentía la emoción y pues aún no lo liquidabamos, entonces como se pospuso pues decidí cambiar de salón entonces pues hubo uno que me gustó pero ya no tenía en sábado 😭 y por supuesto que desde un principio dijimos que domingo no, aunque saliera más barato pero pues ya solo quedaba domingo y por suerte es domingo con puente pero aún así no me agrada la idea ya que estoy batallando mucho en conseguir iglesia porque pues tienes que llevar al padre y así y aparte yo creo que te sale más caro porque pues aparte de pagar la iglesia, el padre y el arreglo pues tienes que pagar coro cosa que en sábado no osea es si tú quieres, también ya tenía la iglesia solo dimos anticipo pero pues no hace misa los domingos entonces pues si se complicó.......bueno quisiera saber quién se casa en domingo y como les ha ido o las que ya se casaron cuéntenme su experiencia..... porfissssss

7 Respuestas

Última actividad por Paly, el 23 de Junio de 2020 a las 16:13
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué caray, Natalia. Ánimo, verás que poco a poco se va acomodando todo. Plática con el sacerdote encargado de la iglesia donde sería inicialmente su boda, él te dará opciones de cómo le pueden hacer para realizar la misa en domingo, se pueden pedir traslados de iglesia o realizarse en la misma iglesia oficiada la misa con otro sacerdote, él te puede recomendar a alguno. En cuestión del coro, podrías checar la opción de que sea misa con órgano.

Ve el lado positivo será domingo con puente, mentalízate como si fuese sábado.

Hay opciones para casi todo, no te estreses mejor enfoca tu energía en que están juntos y saludables.

Saludos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia! Smiley flower

Siento que hayan tenido que cambiar su fecha, pero verás que valdrá la pena para que celebren su boda libre de preocupaciones. Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

>>Gery

>>Adriana

>>Cynthia

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Siento mucho leer eso 🥺 pero en viernes no te gustaría mejor? Si hubiera uno? Nosotros elegimos viernes por que ambos somos de fuera y sinceramente nos rendiría más el fin 🤭
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y buscar un sábado estaría bien, sobretodo si te esta complicando mas todo, pero nunca había escuchado d elas bodas en domingo eso suena muy original Smiley smile
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que cambiaron de lugar y les toco posponer, ¿no han pensado en moverse un mes o un par de meses más? Tal vez algún sábado de abril o mayo ¿Ya no hay ninguno disponible en el salón? Sino, seguro deben encontrar alguna otra iglesia que sí oficie misas en domingo y no les cobre extra, sé que sí las hay porque donde yo me casaré nos dijeron que sí se podía en domingo. Mucha suerte! Y que todo salga como lo deseas ✨🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia y no has contemplado a lo mejor un sábado de Abril? Digo la verdad si estas moviendonla fecha y el lugar igual podrías ver un sábado cercano a la fecha que quieren, así tendrías tu boda en sábado y no te complicarias con eso, claro es mi sugerencia, mi boda será 27 de Marzo 2021 civil y el lugar donde lo haré es un salón muy chiquito, y 5 de Marzo 2022 en el lugar de mis sueños 🥰🥰😋
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros íbamos a hacerlo en domingo pero mejor cambiamos para viernes por todo lo de la tornaboda.
    Ya verás que poco a poco se irán acomodando las cosas, solo que llega un momento en el que entramos en conflicto porque todo va saliendo mal. Date un respiro 💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas