Ir al contenido principal
Jorge
Jorge

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Febrero del 2019

Soy el novio, espero con ansias el día

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2020

1997días 9hrs
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Jorge
Novios que nos casamos el 30 de Noviembre de 2020 en Quintana Roo
Jorge, El 12 de Junio de 2020 a las 07:31

Elegimos 30 de noviembre como nuestro día perfecto Quintana Roo como la ciudad para hacerlo Y Bodas.com.mx como la cómplice de esto Éxito a todos!!!

Damaris, lunes 15-Jun-20 1 39
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159
Ady
Dudas de costos de hoteles
Ady, El 12 de Abril de 2020 a las 17:28

Hola chicas!! Mi pareja y yo nos gustaría casarnos en las playas de Cancún ya que yo nací allá sería algo bonito y especial, pero he visto algunos hoteles que me han llamado la atención pero no dicen...

Jorge, martes 21-Abr-20 5
K
Luna de miel 🍯
Karina, El 7 de Abril de 2020 a las 13:00

Hola chicas, siempre que me siento insegura de algo les pregunto a ustedes, porque dan los mejores consejos. A donde irán de Luna de miel? Con cuanto tiempo de anticipación han reservado? Hicieron la...

Fátima, sábado 25-Abr-20 19
Xitlalli
y si me caso otra vez
Xitlalli, El 20 de Abril de 2020 a las 13:46

Se vale hacer otra boda ahora por el civil ,que recomiendan , como debo planear ya que yo haré todo como por la boda por la iglesia esto fue debía a contingencia no la realice Pero quiero pensar en...

Xitlalli, jueves 23-Abr-20 11 1
China
Mi boda en julio y el Coronavirus
China, El 21 de Abril de 2020 a las 00:40

Buenas noches a tod@s Bueno pues como lo dije en el título mi boda es el día 11 de julio, pero con esto del virus la verdad es que ya estoy perdiendo todas esas iluciones y ánimos que tenía, no se...

Daniela, jueves 23-Abr-20 22

Grupos generales

Artículos por temas