Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ady
Novia Nueva Abril 2023 Quintana Roo

Dudas de costos de hoteles

Ady, el 12 de Abril de 2020 a las 17:28 Publicado en Quintana Roo 0 5
Hola chicas!!
Mi pareja y yo nos gustaría casarnos en las playas de Cancún ya que yo nací allá sería algo bonito y especial, pero he visto algunos hoteles que me han llamado la atención pero no dicen precios de sus paquetes y quisiéramos saber un aproximado.
Alguien de aquí se ha casado en paquetes de hotel y más o menos cuanto les costó y cuantos invitados? Los hoteles que nos llamaron la atención fueron:Hyatt Ziva Cancún JW Marriott Cancún Resort & Spa Paradisus Cancún Hotel Krystal Cancún Por favor alguna que me pueda ayudar con información se lo agradecería mucho 🤗😊😃 Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 21 de Abril de 2020 a las 04:41
  • Jorge
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Quintana Roo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No es común que el novio responda, pero nosotros pasamos por lo mismo, pedimos información en cerca de 50 hoteles y al final el que nos enamoró por precios, calidad y flexibilidad fué Grand Palladium Riviera Maya, y pese a que es un todo incluido, pagamos 95,000 por el paquete para 80 personas.
    La única desventaja es que es muy básico y hay que contratar muchísimas cosas más aparte para que quede bien, como música, pista de baile y decoración, que al final son otros 70 mil pesos más mínimo Nosotros adicional decidimos contratar servicios de iWedding, una agencia de plantación de bodas que nos ha facilitado todo...Lo mejor es que el hotel ya te ofrece ese servicio en todos los paquetes y de cualquier hotel, pero siempre te va a querer vender sus servicios obligadamente... un planeador externo tiene sus propios proveedores y con experiencia y más te ayuda a ahorrar y terminas pagando menos (aun sumando ya los servicios del planeador, que son $22,500)
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ady!! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Lo ideal es que les mandes mensaje directo a esos proveedores pidiendo cotización, pues los proveedores suelen manejar precios mínimos que van modificándose según las necesidades y los planes de cada pareja. Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Hoteles para bodas Quintana Roo

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda también sera en playa, no en Cancún jaja, pero yo lo que hice fue pedir cotizaciones por medio de esta app a toooodos los que me gustaron, enserio literal cotize como con 10 hoteles hasta que encontre el que mejor se ajusto a mis necesidades , pregunta por todos los medios posibles solo no te desesperes en la búsqueda y analiza bien lo que ofrece casa uno, espero te sirva!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que les mandaras mensaje a su correo de contacto o les llamaras para hacer una cotización, es mejor tener los datos correctos y siempre te dan la información de sus paquetes!
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en la playa, eran muy pocos invitados un aproximado de 50 ... Y si no mal recuerdo les costó un aprox de 600 por persona y les dieron algunas cositas con su paquete, porque todos los invitados nos hospedamos en el hotel donde se casaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas