'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Junio del 2018
Holi soy ingeniero civil ,al igual que mi esposo nos conocimos en L12 hace ya bastante tiempo el es mayo que yo pero la química que tenemos es increíble... Ver más
Holi soy ingeniero civil ,al igual que mi esposo nos conocimos en L12 hace ya bastante tiempo el es mayo que yo pero la química que tenemos es increíble ahora actualmente me dedico al área de hsse mi vida siempre es este en obra
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Sobre mi boda
Fue mágica , increíble las mejores cosas nos pasaron la vida con temática azul navy todo increíble en esos tonos incluso las damas también
La crónica de mi boda
Emotiva, divertida. El lugar fantástico, la decoración como quisimos y una historia para recordar, incluso algunos quieren el vídeo de la fiesta, simplemente la noche más mágica de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
14
Hola chicas, quisiera saber que tipos de recuerdo darán o dieron en su boda?
Aquí les dejo unas ideas con girasoles
Se vale hacer otra boda ahora por el civil ,que recomiendan , como debo planear ya que yo haré todo como por la boda por la iglesia esto fue debía a contingencia no la realice Pero quiero pensar en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rachel
Hace 2210 días
¡Gané una medalla!
Hace 2211 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2211 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas