Ir al contenido principal
Xitlalli
Xitlalli

'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Junio del 2018

Holi soy ingeniero civil ,al igual que mi esposo nos conocimos en L12 hace ya bastante tiempo el es mayo que yo pero la química que tenemos es increíble... Ver más

Holi soy ingeniero civil ,al igual que mi esposo nos conocimos en L12 hace ya bastante tiempo el es mayo que yo pero la química que tenemos es increíble ahora actualmente me dedico al área de hsse mi vida siempre es este en obra

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2326días 13hrs
Rachel
Recuerdos de Boda
Rachel, El 24 de Abril de 2020 a las 00:36

Hola chicas, quisiera saber que tipos de recuerdo darán o dieron en su boda?

Xitlalli, miércoles 29-Abr-20 41
Johana
Boda con girasoles
Johana, El 22 de Abril de 2020 a las 21:39

Aquí les dejo unas ideas con girasoles

Marisol, jueves 23-Abr-20 11 1
Xitlalli
y si me caso otra vez
Xitlalli, El 20 de Abril de 2020 a las 13:46

Se vale hacer otra boda ahora por el civil ,que recomiendan , como debo planear ya que yo haré todo como por la boda por la iglesia esto fue debía a contingencia no la realice Pero quiero pensar en...

Xitlalli, jueves 23-Abr-20 11 1
Xitlalli
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Estado México
Xitlalli, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Felicidades a todos los que festejan su unión y recordemos el matrimo es para siempre y para comprender todo lo de la pareja somos un equipo

Ana, lunes 16-Dic-19 1 30
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Alezita
Horario de la oficina catedral de san cristóbal ecatepec
Alezita, El 27 de Abril de 2014 a las 23:59

Hola brides! Alguna de uds sabe el horario? Me dijeron en mi Iglesia q mañana me dan la licencia para casarme, peeero debo ir a San Cristóbal a que lo sellen ... Ojalá puedan ayudarme

MiGeneral, martes 24-Ene-23 25
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220

Grupos generales

Artículos por temas