Ir al contenido principal
Xitlalli
Xitlalli

'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Junio del 2018

Holi soy ingeniero civil ,al igual que mi esposo nos conocimos en L12 hace ya bastante tiempo el es mayo que yo pero la química que tenemos es increíble... Ver más

Holi soy ingeniero civil ,al igual que mi esposo nos conocimos en L12 hace ya bastante tiempo el es mayo que yo pero la química que tenemos es increíble ahora actualmente me dedico al área de hsse mi vida siempre es este en obra

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2326días 13hrs
Rachel
Recuerdos de Boda
Rachel, El 24 de Abril de 2020 a las 00:36

Hola chicas, quisiera saber que tipos de recuerdo darán o dieron en su boda?

Xitlalli, miércoles 29-Abr-20 41
Johana
Boda con girasoles
Johana, El 22 de Abril de 2020 a las 21:39

Aquí les dejo unas ideas con girasoles

Marisol, jueves 23-Abr-20 11 1
Xitlalli
y si me caso otra vez
Xitlalli, El 20 de Abril de 2020 a las 13:46

Se vale hacer otra boda ahora por el civil ,que recomiendan , como debo planear ya que yo haré todo como por la boda por la iglesia esto fue debía a contingencia no la realice Pero quiero pensar en...

Xitlalli, jueves 23-Abr-20 11 1
Xitlalli
Novios que nos casamos el 4 de Enero de 2020 en Estado México
Xitlalli, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:07

Felicidades a todos los que festejan su unión y recordemos el matrimo es para siempre y para comprender todo lo de la pareja somos un equipo

Ana, lunes 16-Dic-19 1 30
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 9
Alezita
Horario de la oficina catedral de san cristóbal ecatepec
Alezita, El 27 de Abril de 2014 a las 23:59