Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Chicas, me gustaría que antes de entrar a la iglesia uno de mis pajecitos lleve un letrero que diga "ahí viene la novia" saben donde lo puedo conseguir
Hola chica, estoy viendo detalles para mi boda Quiero personalizar mis muñequitos de pastel, saben donde puedo hacerlo?
Chicas, a mi prometido y a mi nos gusta mucho viajar. Me gustaría tener más ideas para que ni boda se vea este detalle. Me pueden ayudar
Hola chicas, les escribo para saber si tienen ideas o sugerencias de como pedirle a mis amigas que sean mis damas. En un inicio mi plan era salir a comer todas juntas y ahí pedírselos. Pero con la...
Quisiera saber si alguno ha tenido problemas con la Iglesia, en cuanto a que pasa si no están los documentos a tiempo? Nosotros apartamos con tiempo la Iglesia y simplemente dijeron que no había...
¡Por fin! Después de mucho buscar, de encontrar con precios excesivos y de unos con talla equivocada... Ya tengo mis zapatos😄😄😄, son del color que buscada y con el alto de tacón que necesito; solo...
Buenas noches queridas brides!! Les platico que aprovechando que hoy no trabajamos decidimos ir a joyerias para darle una checada a las argollas. Anteriormente ya habiamos visitado unas pero de plano...
Hola chicas, recientemente me comprometí y estos empezando a informarme sobre el civil y la iglesia. Sin embargo en cuanto a la iglesia católica piden los sacramentos y mi novio no tiene ningún. Me...
Hola, alguien me podría apoyar dándome información de un salón bonito y a un precio accesible cerca del centro de Tepotzotlan , mi boda es en diciembre del 2019
Lo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! ¿Te has puesto a pensar si te gustaría tener una boda temática? Yo aquí te dejo algunas ideas, tu dime cuál te gustaría más: ¡Te leo!
¿Por qué elegiste ''?
Hace tiempo mi Fm y yo pensábamos no hacer ceremonia religiosa, pero por una y otra cosa decidimos hacerlos el es ateo, yo aún me considero católica fuimos a preguntar y nos comentan que eso lo decide...