Cuautitlán, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yolo
Hace 2039 días
Hace 2039 días
Hace 2039 días
¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Paticcia
Hace 2040 días
Participé en el post de Juan
Hace 2040 días
Participé en el post de Samantha
Hace 2040 días
¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 2040 díasChicas, a mi prometido y a mi nos gusta mucho viajar. Me gustaría tener más ideas para que ni boda se vea este detalle. Me pueden ayudar
Creé un post
Hace 2040 díasChicas, me gustaría que antes de entrar a la iglesia uno de mis pajecitos lleve un letrero que diga "ahí viene la novia" saben donde lo puedo conseguir
Creé un post
Hace 2040 díasHola chica, estoy viendo detalles para mi boda Quiero personalizar mis muñequitos de pastel, saben donde puedo hacerlo?
Participé en el post de Tere
Hace 2040 días
¡Gané una medalla!
Hace 2273 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Holaaa! 🤓 Oye, ¿qué tema de la boda vas a resolver esta semana? Haz click aquí >>>> https://www.bodas.com.mx/debates/que-tema-de-la-boda-vas-a-resolver-esta-semana--t436520 y compártelo con las chicas! 😎
Hace 2281 días
Participé en el post de Javi
Hace 2281 días