Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Chicas hoy me caso... Y más que emoción... Siento preocupación... Porque todo salga bien... No sé si eso sea normal... A quién más le ha pasado?
Chicas hoy me caso por la Iglesia....y más que emocionada.. Estoy preocupada porque todo salga bien... Es normal? A alguien mas le ha pasado?
¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias, como se debe pedirle a nuestros padrinos de lazo, anillos y arras?? denme ideas por faz? es como las damas con algo especial, o solo en una platica?
La opción perfecta 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Buenos dias comu, Hoy les vengo a pedir ayuda a porque estoy desesperada !!! 😭 Hace 3 meses que empezamos a planear nuestra boda que se llevaría a cabo en agosto 2020 y no hemos avanzado NADA !!! más...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Ya tengo listas las invitaciones, y no sé cuando entregarlas ... Me caso en Diciembre... Tengo familia de EUA