Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León

Padrinos de la boda

YESENIA, el 7 de Noviembre de 2019 a las 09:12 Publicado en Antes de la boda 0 18
Buenos dias, como se debe pedirle a nuestros padrinos de lazo, anillos y arras?? denme ideas por faz? es como las damas con algo especial, o solo en una platica?

18 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 18:06
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los visitamos, fuimos a la casa de cada uno de ellos y les dimos unas tazas con chocolates, fue algo pequeño
    Padrinos de la boda 1pero con mucho cariño y lo mejor fueron los consejos que nos dieron para nuestro matrimonio
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda Yessy que es contestarles de una en una 🤗. Desde la palabra responder entre comillas en cada respuesta. Del cuadro rojo te contestas a tí misma y sólo a tí llega la respuesta.🙏
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    YESENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus ideas ya tengo mas claro lo que me gustaria hacerles.!!! Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    YESENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias algo asi tengo pensado Smiley heart

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ya tienes tu auxiliar de planeación de boda? Te voy a compartir estas tablitas! Te van a ser de mucha ayuda, y más si las pasas a un cuaderno que solo uses para este fin...planear tu boda.
    Padrinos de la boda 2
    Padrinos de la boda 3 Padrinos de la boda 4 Padrinos de la boda 5 Padrinos de la boda 6 Padrinos de la boda 7 Padrinos de la boda 8 Padrinos de la boda 9 Padrinos de la boda 10 Padrinos de la boda 11 Padrinos de la boda 12 Padrinos de la boda 13 Padrinos de la boda 14 Padrinos de la boda 15 Padrinos de la boda 16 Padrinos de la boda 17 Padrinos de la boda 18 Padrinos de la boda 19 Padrinos de la boda 20
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitación a las damas la puedes hacer de la siguiente manera:
    Padrinos de la boda 21
    Padrinos de la boda 22 Padrinos de la boda 23 Padrinos de la boda 24 Padrinos de la boda 25 Padrinos de la boda 26 Padrinos de la boda 27 Padrinos de la boda 28 Padrinos de la boda 29 Padrinos de la boda 30 Padrinos de la boda 31 Padrinos de la boda 32 Padrinos de la boda 33 Padrinos de la boda 34 Padrinos de la boda 35 Padrinos de la boda 36 Padrinos de la boda 37

    • Responder
  • Wenn
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Wenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice invitaciones personalizadas... Dónde primero hablaba del amor... Y después pedía que fueran testigos del nuestro y nos acompañarán siendo padrinos.... Ya sea de anillos... Arras o lazo... Y a ellos les encantó
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve padrinos de los elementos religiosos y fue nuestra invitación directa hacia ellos diciéndoles que ya teníamos el elemento que iban a portar, por lo que serían simbólicos. Les da mucho gusto escuchar eso, que hasta nos apoyaron con mil pesos cada uno por su propio gusto. Y en invitación les regalamos una botella de vino tinto. No fue por grupo nibennuna ceba, fue personalmente y de forma especial. Y a todo esto, ya sabes cuáles padrinos debes llevar? O sea, los que deben ser y sus funciones...Enmlas pláticas prematrimoniales te lo van a decir pero yo me voy a adelantar un poco...
    Padrinos de la boda 38
    Padrinos de la boda 39 Padrinos de la boda 40 Padrinos de la boda 41 Padrinos de la boda 42 Padrinos de la boda 43 Padrinos de la boda 44 Padrinos de la boda 45 Padrinos de la boda 46 Padrinos de la boda 47 Padrinos de la boda 48 Padrinos de la boda 49 Padrinos de la boda 50 Padrinos de la boda 51
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos padrinos de nada, nosotros compraremos eso y solo les diremos que queremos que ellos vayan ya si ellos nos quieren dar super bien
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yesenia!

    Te comparto algunos debates para que te inspires con ideas:

    >>Ideas para pedir padrinos ?

    >>Padrinosss 💍

    ¿Qué tal va el resto de tus preparativos?

    ¡Saludos!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesenia ☺️ Pues yo creo que es como tu decidas, les puedes dar un detallito. Yo tengo planeado ir un día a sus casas y llevarles un maletín de carne (soy del norte y aquí nos gusta mucho la carne asada jaja) pero igual y les puedes dar algo que les guste, unas galletas, vino, o simplemente llevarles la cena
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa podrías darles alguna canasta con fruta, galletas personalizadas, botella de vino con copas, cafe con tazas personalizadas, pastel lo que tu creas que es de su agrado.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les dimos unas galletas alusivas a la boda con unas tarjetas aquí te comparto lo que hicimos

    *****Padrinos de la boda 52

    *****Padrinos de la boda 53

    *****Padrinos de la boda 54

    *****Padrinos de la boda 55


    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    YESENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ya estoy buscando mas y me han estado saliendo cosas muy padres.!!

    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2020 Nuevo León
    YESENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias yo creo que si conseguire una cajita.!!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2020 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nena!! Yo creo que sí es un momento especial. Podrías hacerle unas cajitas, darles un presente, algo bonito, ellos lo van a agradecer. Nosotros les hicimos un pin y el día de la pedida oficial, lor reunimos y lo hicimos en frente de todos los presentes. Se emocionaron mucho.. también he visto que varias Brides de aquí les han regalado botellas y demás
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrinos de la boda 56 Yo fui a visitarlos y le entregamos estas cajas personalizadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas