Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Describe su primer beso con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeado 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Creé un post
Hace 2316 díasChicas hoy me caso por la Iglesia....y más que emocionada.. Estoy preocupada porque todo salga bien... Es normal? A alguien mas le ha pasado?
Creé un post
Hace 2316 díasChicas hoy me caso... Y más que emoción... Siento preocupación... Porque todo salga bien... No sé si eso sea normal... A quién más le ha pasado?
He votado en una encuesta
Hace 2316 días¡Hola bride! ¿Y qué te parece que tu FM te vea vestida de novia antes de la ceremonia? Vota y cuéntanos en los comentarios cómo le van a hacer! ¡Eso es todo por hoy! Te esperamos en estas otras dinámicas: >>>> 🧜♀️💍 ¡Juguemos a la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2316 días
Hace 2316 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2316 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de YESENIA
Hace 2353 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2353 días
Subí una foto en el post de Wenn
Hace 2353 días
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Participé en el post de Wenn
Hace 2353 días
Participé en el post de Astrid
Hace 2353 días
Participé en el post de Sujey
Hace 2353 días
¡Gané una medalla!
Hace 2359 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.