Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...
¡Parejitas! ¿Ya tienen sus invitaciones? porque aquí traemos un diseño para que nos den su sabia valoración. 👍👎 ¿Le dan un 3,5 o 10? ¿Cómo serán sus invitaciones? 📸My Paper Boutique
¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
¿Por qué elegiste ''?
Ayúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
¿Por qué elegiste ''?
Última nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Y ahora toca dar el Óscar al mejor pastel , ¿Por cuál de estas hermosas opciones votas? 🏆 A) La boda de Iván y Lupita en Chihuahua B)La boda de Jair y Aimé en General Escobedo, Nuevo...
¿Por qué elegiste ''?
Una de mis nominaciones favoritas: ¡el mejor beso! ¿Cuál merece llevar el Óscar?🏆🥇 1) La boda de Raúl & Paloma, Atizapán de Zaragoza 📸 Making Off ** 2) La boda de Wilfrido & Clarisa, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Y ahora vamos a dar el Óscar a la boda con la mejor decoración , ¿están listos para votar? 🏆El Óscar a la mejor decoración es para.. A)La boda de Milly y Fredy en Acapulco, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el Óscar de bodas.com.mx , ahora con un momento muy emotivo y deseado por muchas parejas: el First Look. ¿Cuál te gusta más? 🏆🥇 1) La boda de Karina & Rafael, San Nicolás de los Garza...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora es momento de encontrar la foto ganadora con las damas, ¡Vota por tu favorita! 🏆 El Óscar al mejor foto con damas.. A) La boda de Gerardo y Mariana en Guadalajara, Jalisco B) La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora llegó el momento de elegir el mejor ramo de novia de 2021. Las propuestas son clásicas, hermosas y el voto es tuyo . 💐 1) La boda de Robert & Elizabeth, Huatulco 📸 Fredy G. Noyola Memories...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora llego el momento de premiar al mejor altar, ¡ queremos tu voto ! 🏆El Óscar al mejor altar va para.. A) La boda de Carlos y Liz en Rosarito, Baja California B)La boda de Yulissa y Humberto en...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
Fans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
¿Por qué elegiste ''?
Último post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...
Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Y aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!
¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...