Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Me encanto la experiencia 😆 fue muy divertida y llena de risas, todas mis amigas vinieron con la mejor actitud y disposición. La organizamos en mi casa, fue algo sencillo pero con muchos juegos que...
¡Hola, hola! ¿Alguna novia tiene la (falsa) ilusión de que no va a llorar en el día de la boda? ¡Me parece que es imposible! Y después de tantas historias, obvio que debemos tener una foto...
¡Hola, chicas! Aquí va la siguiente foto que seguramente tendrás en tu boda y que cuando la veas te sacará la lagrimita. ¡La foto de tu mama ayudándote a estar lista! Dime, ¿Te gustaría tener esta...
Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para...
Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...
¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes...
¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...
¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...
¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...
Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses...