Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

2179días 13hrs

13
Angie
Mi despedida de soltera!!!
Angie, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Me encanto la experiencia 😆 fue muy divertida y llena de risas, todas mis amigas vinieron con la mejor actitud y disposición. La organizamos en mi casa, fue algo sencillo pero con muchos juegos que...

Jessica, viernes 18-Oct-19 59
Renata
Arreglándose con las damas
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! ¿Alguna novia tiene la (falsa) ilusión de que no va a llorar en el día de la boda? ¡Me parece que es imposible! Y después de tantas historias, obvio que debemos tener una foto...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 222
Damaris
Mamá ayudándote con tu arreglo
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Aquí va la siguiente foto que seguramente tendrás en tu boda y que cuando la veas te sacará la lagrimita. ¡La foto de tu mama ayudándote a estar lista! Dime, ¿Te gustaría tener esta...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 228
Renata
Plazos VS realidad
Renata, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para...

Liliana, martes 3-Mar-20 303
Renata
Invitados VS Sentido común

Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...

Liliana, martes 3-Mar-20 322
Damaris
Damas VS bridezilla
Damaris, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 332
Ana
Familia VS Paz mental
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...

Lore, viernes 13-Dic-19 339
Renata
Invitados foráneos VS logística

¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Damaris
DIY vs tú

¡Hola chicas! Vamos a adelantarnos a otro posible obstáculo que se nos puede presentar a lo largo de la organización: "El DIY" Y no me malinterpreten, el poder hacer las cosas por ti misma puede traer...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 353
Ana
Decoración VS Gustos
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 360
Renata
Presupuesto VS boda

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 383
Damaris
Clima VS fecha

¡Hola, comunidad! Seguimos con el siguiente aspecto que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda, si no quieres que más adelante en la organización surjan problemas: "El...

Karen, jueves 31-Oct-19 424
Goreti
Mi save the date!
Goreti, El 22 de Septiembre de 2019 a las 21:10

Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses...

Goreti, martes 22-Oct-19 80

Grupos generales

Artículos por temas