Ir al contenido principal
Kagome
Kagome

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2022

1462días 21hrs

40
D
Qué iglesia me pertenece?
Diana, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:13

Hola, brides Para la boda religiosa debo pedir permiso en la iglesia que me corresponde pero hace 2 años me mudé con mi prometido. Me sigue perteneciendo la iglesia de donde vivía? O ya me pertenece...

Diana, lunes 3-May-21 15
Renata
Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a esta corbata?
Renata, El 27 de Abril de 2021 a las 07:05

Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!

25% 😳

17%

38 votos

50% 🧐

33%

72 votos

100% 😍

50%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-May-21 109
María
Invitaciones cool
María, El 26 de Abril de 2021 a las 11:34

Estoy pensando en nuestras invitaciones y me gustaría que puedan algo ubicas y diferentes, pero que tengan algún uso. Alguna idea?

Kagome, miércoles 28-Abr-21 8
Iriz
Invitaciones para tornaboda?
Iriz, El 27 de Abril de 2021 a las 14:43

Hola!!! Tenemos la idea de organizar una tornaboda! Con el fin de invitar a las personas que no invitamos a la ceremonia (ya que queremos hacerla muy personal). Pero tengo una duda.... Se dan...

Alexsandra, miércoles 28-Abr-21 11
Elsa
Otro desacuerdo!!!
Elsa, El 20 de Enero de 2020 a las 14:56

Brides!!! Que creen??!! Estoy en medio de una crisis de estrés y molestia!! Resulta que nuestra boda habíamos decidido que sería de día. La mayor parte de la recepción sería de día. Mi boda será en...

Mónica, miércoles 22-Ene-20 33
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

1%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Yazmin
Consejos
Yazmin, El 5 de Agosto de 2019 a las 23:56

El día de mi boda las fotos me pasaron desapercibidas, el fotógrafo no me quiere enseñar las fotos pero yo recuerdo que casi no me tomaron y quiero vestirme de novia nuevamente para una sección de...

Martha, jueves 15-Ago-19 15
Ana
Estás a 5 minutos... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 280
Damaris
Estás a media hora... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 301
Renata
Estás a 1 hora... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Ana
Estás a 2 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321
Renata
Estás a 5 horas... ¿cómo la libras?

Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 330
Damaris
Estás a 12 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 342
Renata
Estás a 15 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 358
Damaris
Estás a 22 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 374
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417
Alexa
Votos en la iglesia católica??
Alexa, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:25

Hola brides!! Tengo una duda, en la ceremonia religiosa por la iglesia católica mi prometido y yo podemos decir nuestros propios votos? Tenemos mucha ilusión de escribirlos y decirlos en la iglesia....

Paulina, sábado 2-Mar-19 12
Eloisa
Busto vs vestido!!!
Eloisa, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:04

Chicas no me he provado ningun vestido y no por que no haya tenido tiempo o no quiera es que la vdd mi busto es mini jajaja soy copa A!!! Y en otras lcasiones me he provado vestidos de gala y no me...

Alejandra, jueves 11-Abr-19 30
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058

Grupos generales

Artículos por temas