Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2022
Posts en los que participo
40Hola, brides Para la boda religiosa debo pedir permiso en la iglesia que me corresponde pero hace 2 años me mudé con mi prometido. Me sigue perteneciendo la iglesia de donde vivía? O ya me pertenece...

Estoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

Estoy pensando en nuestras invitaciones y me gustaría que puedan algo ubicas y diferentes, pero que tengan algún uso. Alguna idea?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1410 días¡Hola, queridas lectoras! En esta sección de la revista de Bodas.com.mx vamos a hablar, cómo no... ¡De moda! Imagínate que una semana antes de tu gran día, te das cuenta de que el clima no va a estar tan caluroso como pensabas... ¿Cómo adaptarías...

Hace 1410 díasContinuando la edición de nuestra Revista BrideMx , llegó el momento de hablar de los colores que triunfan para tus damas de honor. ¿Has pensado en algún otro color? ¿Cuál? Y de las opciones abajo, ¿cuál eliges? ¿Por qué?

Hace 1410 días¡Hola! Bienvenidos a esta sección de la Revista de Bodas.com.mx .. ¡Aquí vamos a votar por un look total! ¿Qué significa esto? ¡Un vestido que pueda servir tanto para la boda civil en el día como para la celebración por la noche! Aquí te dejo estas...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas