Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
¡Hola hola! Buen día a todos. Ayer mi fotógrafo me pasó uno de los videos que hizo de mi boda, este es el más corto, porque el más largo dura 51min y la verdad no he podido ni descargarlo 😅 jajaaja...

Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Chicas me caso el 16 de Mayo, no sé si reprogramar o esperarme a que pase esta epidemia, mi mamá me dice que mejor reagende de una vez pero yo confío en que se quitara pero también me dará mucho miedo...

Hola chicas me gustaría saber cuánto se han gastado en sus bodas ya incluyendo todo hasta vestido y traje de los novios, por que no tengo idea si es mucho los presupuestos que me han dado, agradecería...

Ya estoy a 8 meses del gran día y me faltan miles de cosas, ahorita la urgencia es la música y mi vestido que esperemos y los encuentre en expo tu boda este fin de semana, ¿cuánto les falta para el...

Comunidad, lindo inicio de semana ¿Cómo van los preparativos?, espero que bien! Hoy les dejo estas ideas para darle a sus invitados un regalo que especial: Suculentas ¿Que les parece? Nosotros dimos...

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Hola chicas soy nueva aquí llevo 2 años con mi novio y cumpliremos un mes de casados por el civil y tenemos planeada la boda por la iglesia en Mayo, pero yo me he sentido muy rara no sé si sea por el...

Que tal! Cómo va su inicio de semana? Espero que muy bien! Quería preguntarles si alguna de ustedes contrato para su próximo día o en el caso de las niñas que ya tuvieron su boda, letras decorativas...

Hola chicas me casare en Mayo pero esta pasando tan rápido el tiempo que tengo una locura en mi cabeza aún no encuentro un grupo que pueda tocar en la iglesia cotice uno y es de Xalapa (yo vivo en el...

¿Con cuál se quedarían? 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Hola a tod@s! Me voy a casar en Veracruz, Vcz pero vivo en CDMX, ya que no conozco lugares allá, qué salones me recomiendan? No quiero un lugar muy encerrado, por el clima de septiembre tendrá que ser...

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Hola chicas buen día soy de Veracruz, puerto y quisiera saber si alguien me puede recomendar algún fotógrafo la verdad no muy caro max 7 mil😫🙏🏽

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

Hola chicas buen día, tengo mi boda programada para Mayo del 2020, estoy muy nerviosa y tengo mil dudas soy de Veracruz pero quisiera saber por qué acostumbran a colgar su vestido en las habitaciones...

Chicas soy nueva en esto y tengo una súper duda saben cuánto tiempo antes de la boda le tengo que decir a mis primas-amigas si quieren ser mis damas?🥺