Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Chicas soy nueva en esto y tengo una súper duda saben cuánto tiempo antes de la boda le tengo que decir a mis primas-amigas si quieren ser mis damas?🥺
Chicas me caso el 16 de Mayo, no sé si reprogramar o esperarme a que pase esta epidemia, mi mamá me dice que mejor reagende de una vez pero yo confío en que se quitara pero también me dará mucho miedo...
Hola chicas buen día soy de Veracruz, puerto y quisiera saber si alguien me puede recomendar algún fotógrafo la verdad no muy caro max 7 mil😫🙏🏽
Hola chicas soy nueva aquí llevo 2 años con mi novio y cumpliremos un mes de casados por el civil y tenemos planeada la boda por la iglesia en Mayo, pero yo me he sentido muy rara no sé si sea por el...
Hola chicas me casare en Mayo pero esta pasando tan rápido el tiempo que tengo una locura en mi cabeza aún no encuentro un grupo que pueda tocar en la iglesia cotice uno y es de Xalapa (yo vivo en el...
Hola chicas buen día, tengo mi boda programada para Mayo del 2020, estoy muy nerviosa y tengo mil dudas soy de Veracruz pero quisiera saber por qué acostumbran a colgar su vestido en las habitaciones...